Sábado, 22 Septiembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena plantea destinar 65.700 euros al alumbrado y decoración de distintas fiestas

Villena plantea destinar 65.700 euros al alumbrado y decoración de distintas fiestas
11 julio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena  ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del servicio mixto para la organización de las fiestas de Moros y Cristianos, la feria de atracciones, las fiestas de las pedanías y la campaña de Navidad.

Tal y como explicó la portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, se establecen cinco lotes para la adjudicación de distintos servicios con un coste total de 83.421 euros, sin posibilidad de prórroga. Las empresas podrán optar a los lotes que consideren oportunos.

De este modo el primer lote será para el alquiler del alumbrado extraordinario de fiestas y los elementos decorativos por un valor de 65.702 euros.

El segundo lote será para la adjudicación de los fuegos artificiales para las fiestas de Moros y Cristianos estableciéndose un importe de 8.467 euros.

El tercer bloque es para los servicios de alquiler e instalación de cabinas sanitarias por un importe de 1.294 euros.

El cuarto bloque es para la contratación del servicio de seguridad  privada para la vigilancia por 4.233 euros y el quinto bloque se establece para la contratación del servicio de catering para las autoridades e invitados durante las fiestas locales.

En la plataforma de contratación del servicio público del estado se pueden encontrar las bases para acceder a la adjudicación de estos lotes en la web https://contrataciondelestado.es 

Junta Gobierno 9-07-18

Artículos relacionados

Escribe un comentario