Miércoles, 15 Agosto 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena organiza un festival de circo en el casco urbano

Villena organiza un festival de circo en el casco urbano
09 agosto
2018
Compartir

Villena acogerá Hop!!! , un festival de circo y artes afines, que se desarrollará en el casco histórico y el barrio del Mercado los días 28,29, 30 y 31 de agosto. El objetivo de la iniciativa es que sea un reclamo turístico que contribuya al desarrollo de la marca de la ciudad.

Los espectáculos, gratuitos y al aire libre, están dirigidos a todas las edades e Incluyen diferentes técnicas circenses con las que se pretende acercar el circo a las familias sin el uso de animales. “Queremos reivindicar que la cultura se desarrolle en el entorno urbano”, indicó el director de la Casa de la Cultura, José Ayelo.

Las representaciones se alternarán entre las 20:00 y las 22:30 horas dependiendo de la envergadura y el público a las que van dirigidas. Asimismo, el día 28 abrirán el festival  dos espectáculos de clown, “Piensa en Wilbur” y “Tornillo Magic Clown” de las compañías Wilbur y Quique Montoya, que acogerán la plaza Colache y el parque del Mercado a las 20:00 y a las 22:30 respectivamente. El día 29 continuarán las compañías Cia Recortable con su espectáculo “Bambalina y el Circo” en el parque del Mercado a las 20:00 y Elvis y la Banda con “Viva el Rock” en el mirador del castillo a las 22:30. El día 30 cogerán el relevo las compañías Passabarret con “Rodolfo y Rita” en la plaza Santa María a las 20:00 y Nuc con “Aigua” desde el recinto ferial a las 22:30. Por último, el día 31 cerrarán el festival los malabares de Pass & Company con “Hijos de fruta” en el recinto ferial a las 20:00 y las acrobacias de Acrobacia Mínima con “Seu-te” a las 22:30 en la plaza de las Embajadas.

Compartir

Escribe un comentario