Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena empata ante el Torrevieja tras remontar un 0-2 en contra

El Villena empata ante el Torrevieja tras remontar un 0-2 en contra
22 enero
2018
Compartir

Nuevo empate del Villena en el campo Luiche, donde hasta el momento no se ha conseguido ninguna victoria. El mismo entrenador, Toni Solves, declaró que el Villena juega mejor en la Solana, pero todo indica que prácticamente lo que queda de temporada se tendrá que disputar en el terreno de césped artificial porque la Solana seguirá impracticable.

El Torrevieja demostró ser uno de los buenos equipos de la categoría, dominando durante la primera mitad a un Villena que  salió al terreno de juego sin empuje, con muchas imprecisiones en su juego, lo que aprovecharon los visitantes para adelantarse en el marcador en el minuto 17, en una perfecta combinación que culmina en el área pequeña con el remate a la red de Manu Amores.

Todo siguió igual tras este primer tanto, aunque tendría el Villena su oportunidad en el minuto 24 en una buena combinación entre Benja y Jordi que detiene el portero.

Pero cinco minutos después llegaría el segundo del Torrevieja, en un centro al área donde, aprovechando su altura,el jugador Juanpe remachó el segundo tanto a pesar del intento de despeje del portero Marti.

Todo se ponía muy en contra del Villena. Remontar un 0-2 ante un buen equipo parecía imposible pero, sin embargo, Sergio, metió a los de Solves en el encuentro. Fue en el minuto 44 en una falta que el colegiado señala a unos 40 metros de la portería. Sergio  ejecuta magistralmente la falta, con un gran disparo, que entra en la portería como una exhalación.

En el descanso Toni Solves habló de las deficiencias que se había visto durante la primera mitad, y el equipo salió con una cara totalmente distinta, mereciendo el empate, que se consiguió, e incluso la victoria.

El gol de la igualada llegó en el minuto 17, culminando Raúl una internada en la que participaron varios jugadores locales.

Tras el empate, el Villena buscó con ahínco el gol de la victoria, que no llegó a pesar de la oportunidad en el minuto 23 de Benja que, casi sin ángulo, lanzó un disparo que atajó el portero, y en el minuto 39 en un centro de Adrián que Juanmi lanza fuera.

En definitiva, dos partes totalmente diferentes y otro empate para el Villena que baja a la quinta posición con 30 puntos, y con un grupo de equipos separados por apenas dos puntos.

Por el Villena jugaron Marti, Sergio, Adrián Ibáñez, Vicente, Wilson, Adrián, Benja, Jordi, Davito, Raúl y Santa. En la segunda parte, en el minuto 13, entró al terreno de juego Rubén por Adrián Ibáñez; en el 25, Juanmi por Raúl, y en el 35, Emma por Wilson. En el Villena solo vió una cartulina amarilla Jordi.

Tras varios partidos disputados con equipos punteros de la categoría, la próxima semana el Villena se desplaza a Orihuela para jugar con el equipo B de esa localidad, que está situado en la decimotercera posición de la tabla. Toni Solves tiene claro que hay que volver a sorprender fuera de Villena y seguir consiguiendo puntos para permanecer en las primeras posiciones.                                       

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  

Artículos relacionados

Escribe un comentario