Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena destinará 20.500 € a la contratación de servicios de asesoramiento turístico

Villena destinará  20.500 € a la contratación de servicios de asesoramiento turístico
09 Agosto
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado los pliegos de las cláusulas administrativas para la contratación de servicios de asesoramiento turístico por un valor de 20.500 euros.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Cate Hernández, indicó que se trata de un contrato de un año de una persona encargada de realizar asesoramiento técnico en materia de turismo, puesto que la concejalía no dispone de personal y ni medios suficientes para llevarlo a cabo, además, también se encargará de la gestión de la Marca Villena.

En la última junta de gobierno local se dio cuenta de la renuncia del gerente del kiosco ubicado en el Paseo Chapí, que a partir de agosto permanecerá de cerrado y pasará al proceso de nueva adjudicación.

También la junta anuló la licitación del arrendamientos de stands individuales de las instalaciones previstas para la XXII Muestra Villena, «por incorrecciones del pliego, por lo que la contratación se realizará por decreto directo por un valor de 15.207 euros, puesto que al ser un valor inferior a 18.000 euros lo permite la ley», explicó Hernández.

El Ayuntamiento aprobó las solicitudes de las distintas comparsas de Moros y Cristianos para la celebración de eventos a lo largo del mes. Así se distribuirán  más contenedores en las sedes sociales durante los festejos, tal y como solicitan las comparsas, dependiendo de la disponibilidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario