Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena Cuéntame y la Sociedad Musical hacen entrega de los premios del concurso fotográfico 25 aniversario

Villena Cuéntame y la Sociedad Musical hacen entrega de los premios del concurso fotográfico 25 aniversario
16 julio
2018
Compartir

El pasado viernes 13 a las 20,30 en la sede de la Sociedad Musical Ruperto Chapí se hizo entrega de los premios del Concurso Fotográfico 25 aniversario de la Sociedad.

En un acto sencillo pero entreñable, Villena Cuéntame y la Sociedad Musical Ruperto Chapí hicieron entrega de los premios a los premiados. Este concurso había sido convocado el pasado mes de mayo y se hizo el fallo el pasado 7 de julio.

El primer, segundo y tercer premiado recibieron la cantidad de 300, 200 y 100 euros respectivamente.  La bodega Cooperativa de Vino Nuestra Señora de Las Virtudes también colaboró, entregando a cada premiado con un estuche de vino. Hubo 5 accésit  que también recibieron un estuche de vino donado por la misma entidad.

Los premiados son:

Primer premio: Sergio Tovar Moya (foto nº 27)

Segundo premio: Ángel Conejero Navarro (foto nº 39)

Tercer premio: Francisco Maestre Pardo (foto nº 23)

5 accésits: 3 a Sergio Tovar Moya (fotos 29, 30,31), Armando Serrano Salcedo (foto 34), y Francisco Maestre Pardo (foto 35)

Villena Cuéntame y  la Sociedad Musical Ruperto Chapí felicita a todos los participantes por colaboración y por la alta calidad de fotografías.

Antes de finalizar el acto la Sociedad quiso agradecer a Santi su colaboración y ayuda entregándole un recuerdo del 25 aniversario.

Asistieron además de Santi Hernández (Villena Cuéntame), la directiva de la Directiva, la Comisión 25 aniversario, la Concejal de Cultura Conchi Beltrán, además de miembros de la Asociación Fotográfica de Villena.

Francisco Hernández Marín

Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Artículos relacionados

Escribe un comentario