Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF pierde por la mínima ante el colista Cox

El Villena CF pierde por la mínima ante el colista Cox
14 noviembre
2016
Compartir

Se tenía la esperanza de conseguir la cuarta victoria consecutiva del Villena, porque el Cox era el último clasificado y solo había ganado un partido desde el inicio de la liga.

Pero en un partido en el que el resultado mas justo hubiera sido el empate, la suerte se decantó en esta ocasión a favor del equipo de la Vega Baja, y cuando casi todos pensaban en el empate, a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario, el Cox conseguía el gol de la victoria.

Los 90 minutos se pueden resumir diciendo que se jugaron de tu a tu, toma y daca, produciéndose ocasiones para desnivelar el marcador en ambas porterías. El Cox estrelló un balón en el palo en el minuto 21, y el Villena dispuso también de una gran ocasión en disparo de Benja, que despeja el portero, llegando el balón a Abraham, quién no acierta a marcar.

Villena CF

Villena CF

En la segunda mitad mas de lo mismo. Se tenía claro que el primero que marcara se llevaría posiblemente los tres puntos. Lo intenta el Villena, y Abraham dispone de otra buena oportunidad en una contra en que se queda solo ante el portero rival.

Poco a poco el partido se va convirtiendo en un correcalles, y aunque el Cox, no es ningún super equipo, siguió luchando hasta el final por conseguir los 3 puntos, tan decisivos para ellos. La suerte les llegó en el minuto 84, en un corner despejado por la defensa. El rechace le llega a Eloy que dispara al fondo de la portería.

Quedaba muy poco tiempo para el final, y el Villena intentó el empate, llegando a reclamar un penalty en el último minuto que el árbitro, muy riguroso y tarjetero todo el partido, no señaló.

Por el Villena, el equipo inicial lo formaron Leo, Nelson, Vicente, Jordi, Santa, Seba, Rafa, Mateo, Abraham, Benja y Sergio.

En el minuto 45 Wilson salió Por Vicente. En el 59, Adrián sustituyó a Rafa, y en el 80, Emma a Benja.

Vieron cartulinas amarillas Leo, Nelson, Seba y Jordi, que por doble amarilla fué expulsado en el minuto 89.

Con esta derrota el Villena baja hasta el puesto 13 de la tabla de clasificación, quedando con 12 puntos, y con un difícil rival para este próximo domingo, el Hércules B, que ocupa la segunda plaza del grupo cuarto de Regional Preferente.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario