Lunes, 18 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena aprueba el pago de 6.826 euros para subvencionar a 8 AMPAS locales

Villena aprueba el pago de 6.826 euros para subvencionar a 8 AMPAS locales
08 mayo
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado el pago de 6.826 euros en concepto de ayudas a ocho AMPAS (Agrupación de madres y padres de alumnos) de la localidad- 909 euros al AMPA del colegio María Auxiliadora, 1000 euros a la de los centros El Grec, La Encarnación, Príncipe Don Juan Manuel, Ruperto Chapí, a La Celada 956 euros, 211 euros a la del Conservatorio y 750 euros a la de APADIS.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha reconocido el pago de 6.769 euros en concepto de subvención a Manos Unidas para financiar el 80% de un proyecto de desarrollo sostenible en cinco mancomunidades de República Dominicana a través de la producción agroecológica y la educación.

Así a propuesta de la edil de Cultura se aprobaron los gastos de las actividades que se desarrollarán en los meses de mayo a junio por un importe de 8.768 euros.

En la Junta de Gobierno se dio cuenta de la solicitud del IES Hermanos Amorós para la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para que los alumnos del módulo de agrojardinería puedan realizar prácticas formativas en la brigada de parques municipal.

También se aprobó la celebración de un taller de cocina intercultural que se desarrollará del 22 al 25 de mayo de 9.30 a 12.30 horas en las cocinas del Mercado. Un taller dirigido para 15 personas de distintas nacionalidades y donde se cocinarán platos de Perú, Egipto, Kenia, República Dominicana y España. El taller se enmarca dentro del tercer plan para la integración y la convivencia de las personas migrantes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario