Lunes, 10 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victorias de los equipos Cadetes y derrota del Villena B y el Femenino

Victorias de los equipos Cadetes y derrota del Villena B y el Femenino
26 noviembre
2018
Compartir

Alevín C 0 – 11 Aspe

Partido en el que el Aspe es superior a nosotros en todo momento. No podemos hacer nada. Intentamos hacer cosas que poco a poco van saliendo. El trabajo va dando frutos, pero todavía queda mucho por trabajar. Poco a poco y a seguir trabajando.

Novelda CF 3 – 1 Aevín B

Pese al resultado, buen juego de nuestro Alevín B ante un Novelda, que se defiende como puede, y que se lleva el partido por pequeños detalles. Un chut lejano, el balón roza en un defensa nuestro, se desvía y supone el primer gol de un flojo Novelda. Dos desajustes defensivos puntuales nuestros, junto con el acierto de los de Novelda, hacen que el 3 – 0 luzca en el marcador, en un partido en el que nuestro Alevín B era el protagonista. Una jugada al final del partido maquilla el resultado en un buen tiro lejano de Pablo.

Resultado injusto, y partido muy trabajado de nuestros peques que tienen claro que su mejor aliado es el balón.

Destacar la enhorabuena del entrenador rival a los jugadores del Villena, ante el buen partido y la exhibición de juego dada por nuestros pequeños futbolistas. 

Este es el camino. Los resultados positivos llegarán.

Alevín A 0 – 4 Castalla

Gran primera parte del equipo en la que se llegó con peligro a la otra portería y se movió muy bien el balón, pero no se acertó. El rival sólo llegó tres veces con tres disparos desde fuera del área y las metió.

En la segunda parte se baja un poco pero, aun así, las ocasiones siguen siendo nuestras. Sin embargo, de nuevo en un tiro desde fuera, nos hacen el 0-4

 

Mediterráneo 9 – 0 Infantil A

Mal partido de los chicos del infantil ante un rival en el que sólo destacaban 3 jugadores. Una primera parte buena donde defendemos bien y nuestro portero Salva hace paradas de mucho mérito.

Llegamos al ecuador con un 2-0. El descanso no nos sienta bien y salimos al campo sin ganas. El rival comienza a meter goles, uno detrás de otro, y los nuestros se hunden. Partido sin actitud, ni ganas en el que concedemos demasiado y hacemos bueno a un equipo que no tenía tanto.

Toca cambiar la mentalidad y dejar a un lado lo difícil que es esta temporada. Con constancia, trabajo y actitud los resultados positivos llegarán. Nos levantaremos.

Cadete C 8 – 1 Helike Athletic

Buena primera parte del equipo en la que llevamos al rival de un lado a otro y en la que se llegó 5-0 al descanso. En la segunda parte, tras lo visto en la primera mitad, se propone mantener el balón y coger más confianza y se consigue el resultado de 8-1. En el tramo final del partido, el equipo rival se dedicó a pegar e insultar a nuestros jugadores. Debemos tener más cabeza y no entrar en provocaciones.

Cadete B 6 – 0 Onil

Dominamos en todo momento el partido y somos superiores. Pero en ciertos momentos del encuentro, todos queremos hacer gol y nos desestructuramos un poco.

No obstante, en general, buen partido de nuestros jugadores. Seguimos sumando, que es lo importante,  y cumpliendo objetivos.

Atzeneta 1 – 3 CadeteA

Partido que empezamos nerviosos y pronto se empeora con el 1-0 a los 3 minutos. Poco a poco vamos cogiendo confianza, teniendo cada vez más el balón, disponemos de varias oportunidades, que no entran por mala suerte, pero lo importante es que se estaban haciendo ocasiones.

Entramos al vestuario alterados por la propia prepotencia del rival. Ajustamos varias posiciones infundiendo en los jugadores la confianza en que, de seguir igual, el balón entraría.

En la reanudación apabullamos la portería contraria. Ellos sólo llegan jugando al patadón y a buscarla. Primero Jonatan y, en dos ocasiones Cristian, ponen el partido donde tuvo que estar desde el inicio. Enhorabuena, éste es el camino a seguir.

Muy bien Marcos, Ángel y Puchero, del Cadete B

Juvenil 3 – 1 Campello

El mejor partido en lo que va de año, buena actitud, buen trabajo físico, táctico y técnico de nuestros juveniles.

El resultado se queda corto para las ocasiones que hemos generado. Hemos interpretado muy bien el juego entre líneas. Mucha velocidad en el juego. Buena presión y buena defensa del juego directo. Lástima las lesiones de Serrano, pinchazo en el isquio, y de Alex, en la rodilla.

La Nucía Femenino 6 – 1 Villena Femenino


Trabajo muy físico el de nuestras chicas ante las líderes. Las de La Nucía se llevan un partido por superioridad en fuerza, velocidad e intensidad, bastante intensidad.

El partido comenzaba con un gol de Isa en el minuto 2. Un gol muy temprano que sorprendió a las líderes. Desde ahí al minuto 30, el partido estuvo igualado. Pero ellas, en los minutos 35 y 38 remontan, 2-1: Un gol de falta sobre la línea del área grande y un fallo en la salida de balón nos condena.

La segunda parte se iniciaría con más dominio por parte de las jugadores locales, que buscaban balones a la espalda de nuestra defensa y, entre el minuto 50 y el 65 concedemos 4 goles, 2 de ellos en posición dudosa. En la parte final hubo llegadas por parte de las nuestras, pero apenas quedaban fuerzas.

Equipo duro en todos los aspectos, con mucha experiencia, pero las hicimos correr. Se sabía que iba ser difícil pero la ilusión no se perdió y nadie bajó los brazos.

Sólo queda felicitar a las chicas porque, pese a la superioridad del equipo rival derrocharon juego, ilusión, intensidad y lucha en todo momento.

 

C.E. La Font D’Encarros 4 – 0 Villena C.F B

Partido muy flojo el disputado por nuestros jugadores en el desplazamiento de esta jornada.

El equipo estaba muy mermado. Debido a los sancionados y a los lesionados,  nos desplazamos con 12 jugadores.

En los 10 primeros minutos el equipo local ya había logrado adelantarse en el marcador en dos ocasiones aprovechándose de nuestro nerviosismo sobre el terreno de juego. A partir del minuto 10 los jugadores ya se posicionaron bien sobre el terreno de juego y lo intentaban pero no lograban recortar distancias en el marcador. Y con el 2-0 nos iríamos al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó prácticamente igual que en la primera. En los 5 primeros minutos el equipo local lograría ampliar la ventaja en el marcador 3-0 sin apenas habernos plantado sobre el terreno de juego. Los minutos pasaban y lo intentábamos, pero no lográbamos recortar distancias. Con la cómoda ventaja del equipo local en el marcador, las cosas cada vez se nos ponían más complicadas. Ya en la recta final del partido, con todo el equipo adelantado intentando recortar distancias en el marcador, el equipo local nos pillaría en una contra y marcaría el definitivo 4-0.

Cada semana se nos  complica más la cosa. Esperamos tener la plantilla al completo para esta próxima jornada y poder conseguir la tan ansiada victoria. Hay que seguir dando mucho ánimo a estos jugadores que, semana tras semana, siguen dándolo todo sobre el terreno de juego, Pronto llegarán los resultados. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Agradecer a Álvaro Navalón, del juvenil, que viniera con el equipo para reforzarlo.

Próximo partido en casa contra el Real de Gandía 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario