Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del Villena CF en el último partido de la temporada en La Solana

Victoria del Villena CF en el último partido de la temporada en La Solana
07 mayo
2018
Compartir

Poco se jugaba en el partido entre el Villena y el Petrelense, con los visitantes ya descendidos, y el Villena anclado en la novena posición de la tabla.

Pero los de Toni Solves querían agradar a la afición en este último partido en la Solana y se emplearon a fondo para lograr la victoria por 3-1. Además era una tarde especial con la presencia de Regidoras, Madrinas y miembros de la corporación, con un sorteo a beneficio de la Asociación de Fibromialgia.

El Villena comenzó el encuentro cometiendo un grave error en defensa que posibilitó el 0-1 para los de Petrel. José Alfonso se queda desmarcado en el área,sin ninguna oposición, y fusila al portero Marti.

Pero la empanada del Villena duró poco, ya que enseguida se pusieron las pilas. En el minuto 7 tuvo Raúl la oportunidad de empatar, pero su disparo lo rechazó con el pie el portero. El empate llegaría en el minuto 15, en unas manos claras dentro del área de un jugador de Petrel. El correspondiente penalty lo transformó Adrián.

Dispondría Juanmi de una gran oportunidad para desnivelar el marcador, en un remate de cabeza a la salida de un corner, pero el portero acertó a rechazar el esférico.

Con empate finalizó la primera parte.

En la reanudación el Villena salió claramente a por la victoria, siendo muy superior a sus rivales. El 2-1 llegaría en el minuto 17 con un balón que recibe Juanmi, regatea a varios contrarios y lanza un disparo que se cuela en la portería.

Juanmi participaría también en la jugada del 3-1 definitivo. Junto a Chema arman una bonita y efectiva combinación, que finaliza con el tanto de Chema.

Por el Villena jugaron Marti, Sergio, Vicente, Wilson, Adrián, Benja, Adrián Navarro, Juanmi, Raúl,Oscar y Santa. En el minuto 55, Chema sustituyó a Raúl; en el 76, Adrián Ibáñez a Adrián; en el 87, Carlitos a Wilson, y en el 90, Carlos a Sergio.

Por el Petrelense jugaron Luis, Miki, Yari, Giusepe, José Domingo, Fede, Aron, Fran, Aridai, José Alfonso y Joshua. En el minuto 60, Pascual sustituyó a Fran.

El colegiado Rubén Gómez mostró cartulinas amarillas a los visitantes Giusepe, Fede, Aron, Fran y Pascual, y en el Villena a Juanmi.

Con esta victoria, el Villena mantiene la novena posición con 45 puntos. La próxima semana descansará, porque le correspondía jugar con el Calpe, que se retiró de la competición, y cerrará la temporada jugando en Villajoyosa.


En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves y de Javi Vidal, entrenador del Villena B.
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario