Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del Villena B

Victoria del Villena B
27 febrero
2017
Compartir
VILLENA B
Villena B 2 – Històrics 1
Victoria muy importante del filial que le da alas en la lucha por la permanencia a pesar de todos los contratiempos que está sufriendo. Visitaba el Luiche el Històrics, 5º clasificado, intentando apurar sus opciones de playoff.
El partido se inició con un claro dominio visitante que tocaba muy bien el balón. Sin embargo, en el minuto 6 una pérdida supuso la expulsión de un central visitante por una dura entrada siendo último defensor, acción que marcaría el partido. A pesar de ello, el Històrics siguió con el dominio mientras el filial se acercaba con peligro en transiciones. En el minuto 29 se consiguió el 1-0 tras una falta ensayada. Poco duró la alegría ya que 3 minutos más tarde llegó el empate. Hubo alguna ocasión clara por ambas partes pero así se llegó al descanso.
El filial salió más decidido en la reanudación, con más dominio, aprovechando el esperado bajón físico del equipo valenciano. Tuvimos un penalti que el portero visitante atajó con acierto y fue en el minuto 70 cuando se logró el 2-1 de tiro lejano. Se pudo aumentar la renta con contraataques muy claros pero así se llegó al final.
Merecida victoria que premia el trabajo que está realizando este equipo. Una vez más, agradecer la gran aportación de los juveniles Óscar, Raúl, Chema y Nando, y el gran apoyo de la afición que asistió al Luiche.
BENJAMÍN A

Peña Madridista Ibi 2 – Benjamín A 1

Gran partido de los chavales contra un equipo de la parte alta de la tabla, que por poco no consiguen hacerse con la victoria.
El equipo villenense comenzó con 1-0 en contra y supo rehacerse consiguiendo un gol de jugada ensayada de córner. Tras un dominio claro con jugadas elaboradas pero sin llegar el gol, una jugada desafortunada pone el 2-1 final.
No queda otra que seguir con la cabeza alta por el gran trabajo realizado, felicitar desde el primero al último de los jugadores por el partido, así como al árbitro, por su trabajo positivo ayudando a los chavales en cada jugada.
ALEVÍN B

Alevín B 2 – Rayo Ibense B 4

Dura derrota del Alevín B frente al líder. El equipo local jugó un grandisimo partido con muchas ocasiones pero el triunfo sería para el Rayo Ibense.
En la primera parte con el 0-1 los locales aún creían en la remontada pero a los 10 minutos cayó el segundo, que les hizo bajar el ánimo y que en el siguiente minuto encajasen el tercero. Alicaídos ya no pelearon con las mismas fuerzas hasta los minutos finales donde consiguieron meter dos goles que no serían suficientes para sacar algún punto.
Con el resultado de 2-4 los locales ven como se les escapa la liga ya que el Rayo Ibense pasa a tener 8 puntos más que ellos.
 
ALEVÍN A
Peña Madridista de Ibi 0 – Alevín A 10
Buen partido el que nos ofreció el Alevín A en su desplazamiento a Ibi para jugar el partido aplazado contra la Peña Madridista de Ibi. El partido tuvo un claro dominador en todos los ámbitos y las ganas y el buen juego villenense se reflejó en el marcador demostrando que cuando quieren pueden. Así el partido cayó del lado villenense sin mucha historia con un contundente 0-10 y buenísimas sensaciones.
 
INFANTIL C
 

Infantil C 3 – Terra Alacant B 0

Esta semana se disputaba el partido contra el Terra Alacant B, aplazado por lluvias de la jornada 10 del campeonato.
El partido empezó con el equipo visitante queriendo tener el balón y jugarlo desde la defensa; por su parte el Infantil C subió la presión e intentó robar el balón cerca del área rival. El encuentro estaba muy igualado en los primeros compases de partido, pero gracias a algunos robos de balón del Infantil C de Villena  tuvieron las mejores ocasiones de la primera parte, llegando con 0-0 al descanso.
La segunda parte comenzó con el Infantil C más  decidido e intentando arreglar los pocos desajustes del primer tiempo. El Villena estaba dominando y en una buena combinación por el centro, el balón le llega a Adrian Fillols que dentro de área no perdona y coloca el 1-0 en el marcador.
Esto ayudó al equipo a coger más confianza con el balón y gracias a la seguridad que el equipo estaba teniendo en la línea de atrás llegaron más ocasiones. El 2-0 llegó gracias a un golazo de Sergio García en un chute muy lejano que se cuela por arriba del portero. Dos minutos después en una gran galopada de Jose Emi por la banda izquierda consigue meterse hasta la cocina y batir al portero.
Con 3-0 en el marcador y con el partido prácticamente acabado el árbitro señaló un penalti a favor del equipo visitante, pero Fabio que había salido al descanso lo detuvo de manera brillante.
Al final del partido alegría desbordada del equipo local que conseguía una victoria merecidísima. Enhorabuena a todos los jugadores que participaron porque hicieron un partido sobresaliente, la semana que viene tendremos otra oportunidad de seguir por esta línea.
 
INFANTIL B
 
Infantil B 3 – U.D Petrelense B 0
Partido jugado el miércoles que teníamos pendiente de la jornada 10 y que comenzó con muy buenas sensaciones por parte de los dos equipos. Sin haber claro dominador del partido pero a falta de 5 minutos para el descanso conseguimos meter el 1-0 para finalizar la primera parte.
Comenzamos la segunda parte mucho mejor y conseguimos ser los dueños del partido, sin que nos crearan prácticamente peligro y metiendo un gol más. Gracias a nuestro gran juego sentenciamos el partido en el último minuto, terminando el encuentro 3-0.
INFANTIL A 
 

San Joan 1 – Infantil A 6

Otro partido más en el que antes de dos minutos estábamos debajo en el marcador. Sin dar tiempo a situarnos una buena jugada del extremo derecho local llega hasta la línea de fondo y pone el balón a un compañero que de forma muy hábil y de tacón pone en ventaja al equipo de casa.

Rápido se pone nuestro equipo a funcionar y reacciona con brillantez para en tan solo ocho minutos poner en el marcador el 1-2 a nuestro favor. Magnífica reacción, jugando un buen fútbol y tocando con paciencia para encontrar el desajuste en el esquema rival para hacer daño, buscando el momento oportuno y a pesar de la estrechez del terreno de juego del polideportivo de San Juan, ampliar el campo todo lo que se podía y jugar por bandas, donde nuestros interiores fueron superiores a sus marcadores en todo momento, lo que originó oportunidades que bien por acierto del portero o porque los disparos salían a pocos centímetros de la portería, no ampliábamos el marcador hasta el minuto 28 para poner el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte se salta al campo con la misma intensidad y ganas de poner más tierra de por medio en el electrónico, y poco a poco y con jugadas siempre arrancadas desde la portería y con una posesión muy alta, fuimos haciendo los tres goles que faltaban para completar ese 1-6 definitivo.

Goles de todas las facturas, disparos lejanos bien dirigidos, jugadas combinadas… que hicieron que se vieran sobre el terreno las transiciones que se trabajan durante las sesiones de entrenamiento.

Buen partido de todos los jugadores que con el paso de las semanas están consiguiendo que todos y cada uno de los chavales que componen esta plantilla sean importantes y necesarios para hacer equipo tanto dentro como fuera del campo. Gracias también a esa afición que sigue dando ejemplo allá donde nos desplacemos, animando incansablemente y soportando frío, viento y agua.

CADETE B
 
Cadete B 10 – UD Petrelense 1
Partido disputado en la tarde del jueves donde el cadete de primer año no defraudó.
Primera parte floja donde la falta de velocidad en el juego, sobre todo en campo rival nos hizo no tener ocasiones claras y solo al final de la primera parte lograríamos adelantarnos en el marcador. 1-0 al descanso y como indica el marcador la segunda parte fue como la noche y el día.
Gran juego el realizado por todo el equipo en esta segunda parte que con grandes combinaciones se plantó una vez tras otra delante del portero. El gran acierto de los nuestros de cara a portería y la falta de ganas mostradas por el rival fue determinante.
Homenaje y gran tarde la que nos brindaron nuestros chicos.
 
CADETE A
Gimnàstic de San Vicente 5 – Cadete A 1
 
Primera derrota de la temporada fuera de casa. Marchábamos a San Vicente a disputar la jornada 12 suspendida por la lluvia, el partido daba malas sensaciones antes de comenzar por ser domingo después de Carnaval y a una hora temprana pero no es excusa para la falta de intensidad con la que afrontamos los primeros minutos.
Cuando quisimos darnos cuenta ya perdíamos 2-0 en un par de errores garrafales. Aún pareció que podríamos conseguir algo cuando acortábamos distancias a la salida de un córner, pero fue un espejismo, porque hicimos la peor primera mitad de la temporada y lo pagamos con un 4-1 al descanso.
Arriesgamos en la segunda mitad cambiando el sistema y mejoró mucho la actitud en el campo. Dispusimos de varias ocasiones para acercarnos en el marcador y haber metido el miedo en el cuerpo al rival, pero no era el día porque no conseguimos materializar ninguna de las ocasiones que creamos y en otra jugada tonta con el tiempo cumplido recibimos el 5-1.
Desperdiciamos una oportunidad extraordinaria de distanciarnos en la clasificación y perdemos el liderato pero nos quedamos con la actitud de la segunda mitad, donde demostramos ser mejores que el rival. Toca levantarse y trabajar aún más duro.

Artículos relacionados

Escribe un comentario