Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del Alevín A y el Juvenil del Villena CF

Victoria del Alevín A y el Juvenil del Villena CF
22 enero
2019
Compartir

Petrelense 4 – 2 Alevín C 

Buen partido de nuestros chavales aunque acabáramos perdiendo.

Goles de Raúl y Adrián.

 

Peña Madridista Ibi 4 – 2 Alevín B

Salimos enchufadísimos desde el primer segundo del partido y en los primeros compases tenemos claras ocasiones de gol que no conseguimos materializar. Seguimos controlando el partido y moviendo el balón con mucho criterio y cuando mejor estamos, una llegada del rival y un mal posicionamiento del árbitro en el terreno de juego, nos penaliza con un claro gol en fuera de juego. Los pequeños no bajan los brazos y seguimos peleando sabedores de que estábamos haciendo las cosas muy bien y embotellando al rival.

Otra contra y otro gol muy dudoso nos hace el 2-0. Es a balón parado cuando un centro bien botado por Adri Puerto y un gran cabezazo de Miguel nos mete en el partido de nuevo y llegamos al descanso con 2-1.

El segundo tiempo comienza con la misma sintonía, ocasiones para aburrir y el portero rival, los palos y la poca suerte hacen que el balón no entre en la red. Y en una contra otro gol muy dudoso nos mata con el 3-1. No bajamos los brazos y seguimos trabajando y nos hacen otro gol 4-1. En los últimos compases recortamos distancias pero no es suficiente.

A destacar el buen trabajo del equipo durante todo el encuentro, la aportación de Marc de ALEVIN C para ayudar al equipo.
Toca seguir trabajando y sin bajar los brazos, pues aunque no se sume es un gusto ver cómo trabaja este GRAN EQUIPO.

 

Petrelense 0 – 6 Villena Alevin A

Momento dulce el que pasa el Alevin A del Villena, que consigue su cuarta victoria consecutiva ante un Petrelense, equipo algo mas flojo, pero que no dejo de luchar.

La primera parte el equipo se iría con 0-2 al descanso. El primer gol vendría tras un buen golpeo que el portero rival no termina de verla bien y cae rozando el larguero. El segundo gol un disparo desde la izquierda que rebota y el rechace va a palo largo y la terminamos empujando. Antes del segundo gol tuvieron más ocasiones claras donde el portero rival tuvo faena y saco buenas manos. La única ocasión de peligro por parte del rival fue una internada del extremo por la banda izquierda que el portero del Villena saca.


En la segunda parte vendría, cuatro goles más. Un disparo desde la frontal, un gol de falta y dos ms de córner harían que el partido en el minuto 15 de la 2ª parte quedara sentenciado. El Alevín A cambió y bajó el ritmo ya que esos 15 minutos los utilizaríamos para trabajar en nuestro propio campo y dejaríamos que el rival jugase más y disfrutase. Tuvieron ellos en los últimos 7 minutos ocasiones para hacer gol y nosotros para seguir aprendiendo y mejorar.


Muro 4 – 1 Infantil A

Partido frente a un rival de la zona baja de la clasificación y al que íbamos con muchas ganas de conseguir la primera victoria. No obstante salimos muy despistados y en los primeros compases ya nos vencían 2-0 sin hacer muchos méritos. Comenzamos a reponernos conforme pasaban los minutos y llega el descanso. Tras éste salimos mejor posicionados y más serios pero el rival vuelve a hacernos otros dos tantos. En las últimas jugadas, Casi, con un disparo cruzado, consigue el gol del honor.

Partido flojo comparando con lo que nos tenía acostumbrados en estos últimos encuentros. Toca seguir trabajando.


Cadete C 0 – 10 Elche Elite

Mal partido en todo. 7 goles en salida de balón, pasividad, faltos de intensidad, todos los balones perdidos y dados al rival que ni se lo creía. Dia para olvidar. Terminamos el partido con 9 por lesiones. A destacar el buen día de futbol que ha hecho.

Cadete B 2 – 2 Pinoso

Partido igualado entre los dos equipos. Se había puesto muy cuesta arriba con un 0-2 en el minuto 52, pero el equipo no tiró la toalla y en un final de infarto consiguió el empate.

Goles de Pablo y Alejandro.

Promesas Elche 5 – 3 Cadete A

 Partido en que hemos terminado la primera parte 2-2. Ellos se adelantaron en el marcador tras una pérdida de balón nuestra en centro de campo. El segundo gol en contra fue a raíz de un error del portero sacando mal. Pese a ello nos podríamos haber ido al descanso ganando. La tuvimos de cara, pero no lo metimos  

En la segunda parte nos desconcentramos y nos metieron un gol a balón parado. Después, un error del defensa por devolver al portero nos costó otro gol… De todas formas, hemos luchado hasta el final y hemos dado la talla.

Los mejores jugadores en este partido: Luismi, Seguí y Christian.

debemos mejorar, pero bien. Puntuación del equipo 7 sobre 10. Vamos a seguir trabajando por mejorar del equipo. 

 

Plaza Argel 0 – 2 Juvenil

Muy buen partido en líneas generales. Primera parte muy buena, con total dominio del balón y los espacios, buenas paredes, triangulaciones y progresiones. Muy superiores al rival.

Segunda parte algo más floja, pero igual de superiores. Nos vamos sin recibir un tiro en contra. El equipo ha defendido muy bien. Se recuperan jugadores que no teníamos y han podido jugar 90 minutos. El 0-2 se queda algo corto para lo que ha sido el partido.

Gracias a los jugadores del cadete A, Christian, Jonathan y Segui que han venido con nosotros, y han jugado a buen nivel sus minutos.


Villena Femenino

Partido aplazado


U.D. Montaverner 5 – 0 Villena C.F. “B”

Artículos relacionados

Escribe un comentario