Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El VEM recaudó 2.300 euros solidarios para la Asociación «Juan Navío Grupo de Ayuda Mutua en el duelo por la pérdida de un ser querido»

El VEM recaudó 2.300 euros solidarios para la Asociación «Juan Navío Grupo de Ayuda Mutua en el duelo por la pérdida de un ser querido»
29 junio
2018
Compartir

El festival de música VEM (Villena es música) recaudó 2.300 euros  en la acción solidaria que llevó a cabo durante el evento con la venta de 700 gorros, camisetas, pegatinas, y donaciones anónimas. El dinero irá destinado a la Asociación «Juan Navío Grupo de Ayuda Mutua en el duelo por la pérdida de un ser querido».

La presidenta de la entidad, Trinidad Seller, agradeció a los promotores, voluntarios, músicos y a la ciudadanía por el cariño mostrado y la gran solidaridad. Asimismo, indicó que con las aportaciones continuarán el proyecto iniciado hace unos meses con la incorporación de nuevas actividades, como acciones formativas con la creación de una biblioteca o talleres para jóvenes y niños, así como charlas con expertos conocidos.

La asociación se reúne los miércoles de 16 a 18 horas en la Casa de la Cultura, reuniones que se paralizan en julio y agosto para reanudarse en septiembre. En el mes de julio, no obstante, la asociación tiene previsto llevar a cabo dos actividades especiales, una de ellas será un taller de meditación y visualización, tal y como explicó el componente de la asociación,  Nacho González.

Artículos relacionados

Escribe un comentario