Sábado, 19 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Vecinos de la plaza Comunidad Valenciana denuncian problemas de inundaciones

Vecinos de la plaza Comunidad Valenciana denuncian problemas de inundaciones

Vecinos de la plaza Comunidad Valenciana denuncian problemas de inundaciones
12 agosto
2020
Compartir

Vecinos de la plaza Comunidad Valenciana han denunciado ante el Ayuntamiento de Villena problemas de inundaciones en los bajos y cocheras de sus viviendas cada vez que en la población llueve de manera torrencial.

Este fue el caso del pasado martes, 4 de agosto de 2020, donde en muy poco espacio de tiempo cayeron algo más de 20 litros por metro cuadrado. Una cantidad considerable de agua que volvió a inundar las cocheras del edificio de la plaza de la Comunidad Valenciana, número 7 , ya que el mismo está ubicado al final de la C/ Independencia, calle que tiene una pendiente considerable y por tanto canaliza todo el agua que viene de la parte alta del barrio de las Peñicas.

El Partido Popular de Villena se ha hecho eco de esta denuncia y ha solicitado al equipo de gobierno que revise los imbornales de C/ Independencia ya que son insuficientes para el volumen de agua que en diferentes episodios de lluvia no pueden canalizar, se limpien y comprueben su estado de conservación.

Los populares también solicitan que se estudie la formula para solucionar las inundaciones de las cocheras de la C.P. Plaza Comunidad Valenciana, número 7, por culpa de la cantidad de lluvia acumulada en un periodo corto de tiempo. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario