Domingo, 21 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Unos 800 alumnos de 1º y 2º de Primaria conocerán los entresijos del Teatro Chapí

Unos 800 alumnos de 1º y 2º de Primaria conocerán los entresijos del Teatro Chapí
16 abril
2019
Compartir

Unos 800 alumnos de 1º y 2º de Primaria de los centros educativos de Villena tendrán la oportunidad de conocer los entresijos del Teatro Chapí a través de la actividad “Teatro Vivo, teatro Divertido” que el Ayuntamiento de Villena y la Sede Universitaria en colaboración con Torbellino Animaciones desarrollará en el Teatro Chapí del 14 al 16 de mayo.

Tal y como explicó el director del teatro, Paco Flor,  los niños van a descubrir el teatro de una forma especial a través de una visita didáctica teatralizada, en la que a través de grupos de un máximo de 50 personas, el personal del teatro y 10 monitores- actores , mostrarán los diferentes espacios del teatro- bambalinas, camerinos- .

La directora de la Sede Universitaria, María Ángeles Alonso, subrayó el compromiso de la Universidad de Alicante en acercar la cultura a los más pequeños y que conozcan su patrimonio.

La visita durará 50 minutos y el coste de la actividad es de 3 euros. Las inscripciones se realizarán en los centros educativos. Flor insistió en que la actividad “es una forma distinta de celebrar el 20 aniversario de la reinauguración del Teatro Chapí”

Artículos relacionados

Escribe un comentario