Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Una familia de Villena inician un viaje para conocer el mundo juntos

Una familia de Villena inician un viaje para conocer el mundo juntos
21 octubre
2016
Compartir

Hola, somos Nico, Nora, Leo y Lillo, una familia enamorada de serlo; con la necesidad vital de pasar el mayor tiempo posible con nuestros hijos, y que mejor manera de hacerlo que

¡VIAJANDO Y DESCUBRIENDO EL MUNDO EN FAMILIA!!

Antes de ser cuatro, ya nos sentíamos nómadas, “¿Cómo quedarse toda la vida en un mismo lugar con lo grande y precioso que es el mundo?” ; esto nos llevó a vivir un tiempo en U.K.

Y a viajar cada ver que teníamos ocasión… pero al final, siempre te queda la sensación de  ¡QUIERO MÁS!, unas vacaciones siempre se quedan cortas y siempre vuelves con el pensamiento de no haber vivido algo auténtico…..

                ¡QUE GANAS DE VIAJAR, QUE GANAS DE DESCUBRIR!!!

Después de decidir ser cuatro, pensamos que quizás disminuirían las ganas de vivir nuevas experiencias viajando, ya sabéis… el trabajo, el cole, los horarios, lo que la sociedad espera de una vida en familia… pero,  ¡a hecho el efecto contrario!!! Desde que Nico&Nora forman parte de nuestra vida, le vemos más sentido si cabe al VIAJE, a APRENDER EN FAMILIA, a la necesidad vital de DESCUBRIRNOS EL MUNDO compartiendo el camino, a vivir sin reloj, sin alarmas a las 7,20h., sin “date prisa que llegamos tarde”, sin “no te entretengas que no llegamos al cole”… y a ….¡VIVIR, VIVIENDO!!

Viviendo y amando el camino, cada piedra, cada curva, “entreteniéndonos” con cada hormiga, cada flor… pero sobre todo respetando los tiempos de Nico&Nora y APRENDIENDO A MIRAR LA VIDA, A TRAVÉS DE SUS MIRADAS CURIOSAS.

               

TODO ESTO NOS HA EMPUJADO…

  • A querer salir de la zona de confort.
  • A cuestionarnos si esto es lo que realmente queríamos para toda nuestra vida: una casa, un trabajo, una semana de vacaciones…
  • A investigar otras formas de vivir, otras formas de sentir, otras formas de trabajar, de cultivar, de construir, de comprar, de consumir, de criar …
  • A la neceidad de buscarlas y vivir en nuestra piel, que es posible de otro modo, con menos “cosas” y más consciencia.
  • A no limitar la curiosidad de nuestros hijos a las cuatro paredes del aula.
  • Y a la necesidad de comprobar si somos capaces de reducir nuestra vida a dos mochilas y emprender el camino.

Estamos terminando nuestro blog www.wekisstheworld.es donde vamos a ir contando nuestra aventura en familia descubriendo otros paises; explorando el turismo colaborativo, durmiendo en casa de locales, intercambiando trabajo por alojamiento, colaborando en proyectos… con la intención de conocer el país desde dentro y empaparnos de su cultura.

Nuestra aventura va ha comenzar  el 15 de noviembre viajando a Tailandia, pretendemos conocer el Sudeste Asiático durante el primer año y después ver hacia donde nos lleve el viento.

Artículos relacionados

Escribe un comentario