Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El trofeo de patinaje de la Comunidad Valenciana estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas

El trofeo de patinaje de la Comunidad Valenciana estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas
13 febrero
2017
Compartir

Por fin se pudo celebrar el pasado domingo 5 de febrero en las instalaciones del Club Montemar de Alicante el TROFEO DE INVIERNO DE LA FEDERACIÓN DE PATINAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Su primer día de convocatoria era para el domingo 21 de enero, pero esa semana la nieve hizo su aparición en la provincia y colapsó carreteras y ciudades enteras: hubo que suspenderlo y aplazarlo. Pero las inclemencias del tiempo no querían perderse el trofeo y entonces, el pasado domingo,  aparecieron las ráfagas de viento que hicieron que se retrasaran hasta dos horas la actuación de nuestras deportistas. El trofeo terminó disputándose en la pista cerrada para aliviar las molestias que ocasionaba el viento a patinadoras y jueces. La constante comunicación por teléfono de las familias con nuestra entregada entrenadora MARINA, hizo que se coordinara a la perfección la llegada de las participantes al trofeo.

Nuestra actuación nos cosechó dos premios en la categoría de nivel C, un segundo puesto para DIANA NAVAJAS GARCÍA Y  un tercer puesto para ALBA BELDA GARCÍA, deportistas que además de la copa se merecieron el pase a nivel B: ¡ENHORABUENA CHICAS!.

Hay que felicitar también la actuación de todas las valientes que se enfrentaron a Eolo con decisión, pero que no obtuvieron  puesto en el podio y a los incondicionales familiares que acompañan siempre a nuestras patinadoras.

“Suerte se llama a lo que sucede cuando se reúnen la preparación y la oportunidad.” – Oprah Winfrey

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario