Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tres podiums para el Club Natación

Tres podiums para el Club Natación
04 junio
2018
Compartir

El pasado Sábado se diputó en la Piscina Municipal de Calpe la Fase Provincial de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana, en categoría Alevín. Participaron quince nadadores del Club Natación Villena.

Irene Díaz lograba ser segunda en 400m. Libres y medalla de Plata en una espectacular y disputada serie. Con un tiempo de 5.03.59. lograba bajar su anterior registro en trece segundos, quedando a escasos segundo de lograr la primera posición. Con la clasificación  para el campeonato autonómico conseguida, Irene afronta este final de temporada desarrollando una gran técnica y un estado de forma excepcional.

En la prueba de 400m. Masculino, Darío Marco conseguía un tercer puesto y medalla de Bronce, con un registro de 5.03.78  bajaba su anterior marca en once segundos.

La anécdota de la jornada la protagonizaba un grandísimo nadador del Club, Álvaro Suarez nadaba los 400m. Libres y por un error en el transcurso de la prueba, quedaba relegado a la quinta posición, a pesar de todo, lograba rebajar su marca en cuatro segundos, en una prueba que tenía ganada de calle desde el primer momento. Un error, que no puede empañar la gran temporada que lleva realizando nuestro nadador. Destacar también en esta prueba la actuación de Manu Olmos, que al igual que sus compañeros bajaba marca en cuatro segundos quedando en séptima posición.

Y en 200m. Mariposa de nuevo se conseguía otra medalla, Miguel Olmos era tercero y medalla de bronce con un tiempo de 3.27.09 y bajando su anterior registro en tres segundos.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario