Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tres años sin adjudicar el servicio de autobús urbano

Tres años sin adjudicar el servicio de autobús urbano
16 marzo
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado que desde hace tres años el servicio de autobús urbano se  presta de forma irregular, puesto que la adjudicación quedó desierta y todavía el equipo de gobierno de Los Verdes no ha presentado los pliegos para su nueva adjudicación.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, recordó que hace 13 meses su partido presentó una moción solicitando al equipo de gobierno que agilizase  la elaboración de los pliegos. Entonces se retiró la propuesta del Pleno con el compromiso de que en breve se tendrían los mismos para su aprobación.

En diciembre el PP, ante la inacción de Los Verdes, volvió a presentar una propuesta a Pleno solicitando el inicio del proceso para la adjudicación del servicio de autobús urbano. El equipo de gobierno aseguró que en enero estarían los pliegos. «Estamos a mediados de marzo, y no tenemos noticias de los mismos, por lo que evidenciamos la falta de gestión y lo poco que han trabajado en este tema el gobierno de Los Verdes», afirmó Salguero.

Por otro lado, el portavoz popular adelantó que han solicitado al alcalde de Villena, Javier Esquembre, la convocatoria de la comisión de seguimiento de la piscina cubierta, «para comprobar qué datos arroja la gestión de la misma del año anterior y del año en curso. La empresa todavía no ha facilitado la documentación requerida, pero el Ayuntamiento no podemos estar de brazos cruzados, debe llevar a cabo una fiscalización y seguimiento del servicio».

Artículos relacionados

Escribe un comentario