Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Trail Villena organizará la media maratón Sierra Peña Rubia el 24 de noviembre

El Trail Villena organizará la media maratón Sierra Peña Rubia el 24 de noviembre
03 octubre
2019
Compartir

El Trail Villena organizará el próximo 24 de noviembre la media maratón Sierra Peña Rubia,una de las etapas del circuito Chicharra Trail, con tres carreras; la larga de 18,5 kilómetros y 1.200 metros de desnivel; la corta de 10 kilómetros y la carrera para senderistas de 7 kilómetros.

El inicio de la prueba para la carrera larga y la corta será a las 9 horas y quince minutos después para la de senderistas. El precio de inscripción se establece en 16 euros para la larga, 14 para la corta y 12 para los senderistas. Los niños menores de 10 años no pagan, los de 11 y hasta 17 sólo podrán inscribirse en la prueba de senderismo y los mayores de 18 en todas ellas.

El presidente del Club Trial Villena, Miguel Flor, ha indicado que hay un máximo de 550 participantes, 200 para la carrera larga, otros tanto para la corta y 150 para la de senderismo. Si la inscripción se realiza el día de la prueba el precio será de 20 euros en todas las categorías. La entrega de dorsales se realizará el sábado por la mañana y por la tarde en el pub Mudaka y el domingo 24 de noviembre a partir de las 7.30 horas.

Este año como novedad se obliga a los corredores a llevar su propio vaso de plástico. A los senderistas se le regalará en la bolsa de corredor

Artículos relacionados

Escribe un comentario