Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Suárez, Olmos y Gómez acaparan los primeros puestos en la liga de Natación

Suárez, Olmos y Gómez acaparan los primeros puestos en la liga de Natación
07 mayo
2018
Compartir

Octava y última jornada de la LIGA PROMESAS dentro de los XXXVI JOCS SPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Se disputaba el pasado sábado en la piscina del Centro Excursionista Eldense, donde participaron quince nadadores del Club Natación Villena.

De nuevo Álvaro Suarez por segunda jornada consecutiva, en la prueba de 400m. Libres,  lograba bajar su marca establecida hacía quince días, en unos espectaculares trece segundos, teniendo en cuenta los veinte segundos que lograba bajar en la séptima jornada, obtenía un registro de 5.02.90 que lo alzaba a la primera posición de la clasificación general. Muy de cerca, le seguía Darío Marco, segundo en la clasificación con un tiempo de 5.020.38.

Destacar en esta prueba las actuaciones de Ismael Gómez, que con un tiempo de 5.44.07 lograba bajar considerablemente su anterior registro en 38 segundos, al igual que Alejandro Medina que bajaba 13 segundos y Manu Olmos, que está realizando una muy buena temporada, lograba recortar su marca en quince segundos, consiguiendo un registro de 5.30.31.

En 200 Mariposa, nadaba Darío Marco que conseguía su primera marca en esta prueba, con un tiempo de 3.16.60 y siendo tercero en la clasificación general. Miguel Olmos lograba recortar su marca en doce segundos, quedando en 3.30.32.

Era el turno de las chicas e Irene Díaz comenzaba con la prueba de 400m. Libres Femenino, consiguiendo recortar su registro en siete segundos y siendo en esta prueba tercera en la clasificación general. Y finalizaba nadando los 200m. Mariposa donde lograba ser primera en la clasificación general, con un tiempo de 2.59.75 logrando arañar dos segundos a su anterior marca.

Satisfacción por los excelentes resultados obtenidos en esta prueba, en la que se viene poniendo de manifiesto el trabajo que se está realizando diariamente por el equipo técnico y como en competiciones anteriores, se vienen consiguiendo grandes resultados por parte de nuestros nadadores y demostrando el buen estado de forma física en el que se encuentran.

Enhorabuena a tod@s.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario