Martes, 17 Julio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Récord de visitas turísticas en Villena durante la Semana Santa

Récord de visitas turísticas en Villena durante la Semana Santa
12 abril
2018
Compartir

Las visitas turísticas siguen creciendo en Villena y muestra de ello es el nuevo record conseguido durante la pasada Semana Santa.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Lunes de Pascua la localidad el Castillo de la Atalaya recibió1.328 visitantes, «un crecimiento del 24% con respecto al año pasado», comentó el técnico de Turismo, Samuel Martínez. El Centro de Visitantes recibió 1.070 turistas, el Museo Arqueológico 473, la iglesia de Santiago, 267 personas y el Cabezo Redondo recibió  a 69 personas en las dos visitas guiadas que se organizaron

El turismo de Semana Santa es principalmente nacional, así se desplazaron a Villena visitantes  de 15 Comunidades Autónomas, así como de otros países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia y Brasil. La mayor parte de los turistas procedían de la Comunidad Valenciana de 56 poblaciones distintas.

Por su parte la concejala de Turismo, Mercedes Menor, informó que el pasado lunes Villena recibió el premio  a la Mejor Promoción Institucional del mundo del vino en la pasada edición del Showroom Vidivinos celebrado en Alicante.

Artículos relacionados

Escribe un comentario