Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Realizado el curso sobre especias de los cinco continentes en las cocinas del Mercado

Realizado el curso sobre especias de los cinco continentes en las cocinas del Mercado
29 noviembre
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios Vi han organizado el curso “Especias y conocimientos del mundo aplicados a la cocina” el cual fue impartido por el CDT de turismo de Alicante y donde participaron 19 personas en activo del sector hostelero de Villena y comarca.

El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios de Villena, programaron este curso el cual fue impartido por Andrés Bellver. El objetivo es que  los profesionales de la hostelería reconozcan y diferencien especias y condimentos de los cinco continentes y sepan incluirlas en sus elaboraciones.

Una interesante formación desarrollada mediante la repetición de la misma elaboración culinaria, pero aplicando cada vez especias y condimentos diferentes lo que permite ver claramente las diferencias de sabor, color, textura y aromas.

El Centro de Turismo Interior de la Generalitat Valenciana organiza periódicamente talleres y cursos formativos dirigidos a profesionales de distintos sectores destinados al turismo. El próximo taller tiene lugar el próximo martes 4 de diciembre en La Tercia y en él se explicará la tecnología Canva para el diseño de cartelería y publicaciones en redes sociales y blogs. Todavía quedan plazas disponibles.

Más información en:

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario