Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE solicita la reparación de un desagüe de la calle Clara Campoamor para evitar daños mayores

El PSOE solicita la reparación de un desagüe de la calle Clara Campoamor para evitar daños mayores
02 octubre
2017
Compartir

Este fin de semana unos vecinos y vecinas del barrio del parque de la banda de la música, nos han trasladado su preocupación ante el desprendimiento de parte de la calzada y el hundimiento de la misma en el entorno de un sumidero de agua situado en el cruce de las calles clara Campoamor y la calle del Hilo.

 

Personándonos en el citado cruce pudimos comprobar que es cierto que ha cedido algo la calzada y se ha desprendido una pequeña parte de la misma de asfalto que sujeta a la rejilla del desgüe y que como se puede constatar en las imágenes dicha zona ya ha sido parcheada en alguna ocasión.

 

Ante la preocupación de los propios vecinos y las posibilidades de riesgo de un accidente en caso de ceder la misma debido entre otras cosas al considerable número de vehículos que circulan por dicho cruce hemos presentado esta misma mañana una propuesta urgente ante la Junta de Gobierno Local solicitando:

 

1.- Que con urgencia desde el departamento de Urbanismo o desde el de Obras y Servicios se evalúe el riesgo de hundimiento en la zona y se emita un informe al respecto.

2.- Que una vez realizado el informe y en función de las necesidades recogidas en el mismo,se tomen las medidas oportunas con la finalidad de evitar un mayor deterioro y posibles futuros accidentes.

 

Desde le Grupo Socialista esperamos que la propuesta sea admitida a trámite en la Junta de Gobierno Local de esta mañana y sea tenida en cuenta por el Equipo de Gobierno.

 

Grupo Municipal Socialista

Artículos relacionados

Escribe un comentario