Miércoles, 08 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE pide explicaciones por un curso de música por el que se han retenido 4.750 euros pero no se ha realizado

El PSOE pide explicaciones por un curso de música por el que se han retenido 4.750 euros pero no se ha realizado
23 mayo
2018
Compartir

El PSOE de Villena ha pedido explicaciones al equipo de gobierno de Los Verdes por un curso de música aprobado en el mes de febrero,  por urgencia, en la Junta de Gobierno Local, «pero del que nada se sabe de él», afirmó la edil socialista, Isabel Micó.

El pasado 27 de febrero en Junta de Gobierno Local se aprobó por despacho extraordinario la realización de un curso de perfeccionamiento para estudiantes de música que se llevaría a cabo en la Casa de la Cultura del 15 de marzo al 15 de abril. «El alcalde justificó la urgencia alegando que era necesario  para la programación de la Casa de la Cultura, sin embargo no se ha programado ni se ha realizado todavía», afirmó Micó.

A los socialistas les llama la atención que la edil de Cultura en su propuesta estimó el curso en 3.800 euros, 950 euros al mes, sin embargo se realizó una retención de crédito de 4.750 euros y una empresa presupuestó en 5.621 euros el curso. Asimismo, la edil del PSOE indicó que han preguntado al gobierno de Los Verdes el coste exacto del curso, dónde se va a impartir, los horarios, donde se tienen que inscribir los interesados y los criterios a seguir para la contratación del personal.

«Hasta ahora no han respondido a nada, lo que viene a demostrar la forma de gestionar del equipo de gobierno de Los Verdes que hace aguas», afirmó Isabel Micó.

Artículos relacionados

Escribe un comentario