Martes, 31 Marzo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE insta al Gobierno Municipal a que se ponga en marcha la Ventanilla Única y el Registro General de Entrada

El PSOE insta al Gobierno Municipal a que se ponga en marcha la Ventanilla Única y el Registro General de Entrada
15 noviembre
2016
Compartir

Son muchas las ocasiones en las que hemos preguntado al Equipo de Gobierno por la paralización del servicio de la oficina integrada, más conocido como “Ventanilla Única”, en nuestro ayuntamiento. La respuesta siempre ha sido que se pondría en marcha en un breve espacio de tiempo, y así vamos desde el mes de mayo que dejó de prestarse el servicio a la ciudadanía.

 

Aunque en Villena se preste el servicio de ventanilla única en otros puntos de nuestro municipio gestionados por otras administraciones,  son muchos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que acuden al ayuntamiento a realizar los trámites ofertados por el mencionado servicio y son muchas las quejas que nos han trasladado al no dar respuesta el ayuntamiento a su demanda, queremos recordar que el servicio que se venía prestando en el ayuntamiento desde hace mucho tiempo.

 

Así mismo no entendemos el porqué se ha vuelto a quedar sin funcionaria el puesto del Registro General del Entrada, cosa que ha venido siendo habitual a lo largo de esta legislatura y que no está solo pasando en el departamento de CITA. Situación que conlleva que no esté funcionando como corresponde el servicio de Registro de Entrada, lo que puede derivar en algún problema legal.

 

Ante lo expuesto y ateniéndonos a la necesidad urgente de disponer de ambos servicios hemos solicitado a la Junta de Gobierno Local que se restaure con urgencia el servicio de Ventanilla Única y que se dote de personal cualificado el Registro General de Entrada.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario