Martes, 22 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE insiste en ser el único partido que apoyará las reivindicaciones de Villena en todas las instituciones

El PSOE insiste en ser el único partido que apoyará las reivindicaciones de Villena en todas las instituciones
23 mayo
2019
Compartir

El diputado en el Congreso de los Diputados por el PSOE,  Alejandro Soler Mur , el senador , José Asensi Sabater y el diputado de las Cortes Valencianas, – Francisco Rubio Delgado, se han trasladado a Villena para visitar junto al candidato socialista a la Alcaldía, Fulgencio Cerdán la empresa local, Atlántica Agrícola, así como el CRIS y la estación AVE.

Tanto los diputados como el senador han señalado que el PSOE es el único partido que apoyará las reivindicaciones de Villena en todas las instituciones, ya que es un partido «solvente y con representación en las administraciones públicas».

Los diputados insistieron en que una administración local no puede vivir aislada de su entorno y debe estar en colaboración con las administraciones autonómicas, provinciales y centrales

Asimismo han insistido en que Fulgencio Cerdán será el próximo alcalde de Villena, porque su candidatura tiene un proyecto de ciudad y nos ponemos a su disposición para trasladar las reivindicaciones locales en las distintas administraciones», afirma Alejandro Soler. Sobre la conexión de la A-31 con la estación de AVE, Soler insistió en su apoyo por trasladar esta necesidad al Gobierno de España y dar una pronta respuesta.

Fulgencio Cerdán ha indicado que la mejor propuesta de ciudad es la del PSOE, con una candidatura formada por personas con ilusión, formadas y preparadas para asumir la gestión del Ayuntamiento, «desde el número 1 hasta el número 21, no como en otros partidos que sólo estaban preparados los cinco primeros».

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario