Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El primer equipo del Bel-liana F.S presenta sus credenciales para un posible ascenso

El primer equipo del Bel-liana F.S presenta sus credenciales para un posible ascenso
31 enero
2017
Compartir

Nuestro primer equipo vence al líder de la categoría por un claro 3-6 y presenta sus credenciales para un más que posible ascenso.

Ambiente de fiestas en la vecina localidad de Sax que se trasladó al pabellón con el saque de honor que realizo la Reina de las Fiestas de Moros  Cristianos. Posteriormente se guardó un minuto de silencia en homenaje a Juan Rubio. Tras estos dos emotivos actos se inició el partido.

Un partido en la cabeza de la tabla que enfrentaba al C.F.S. San Blax de Sax y al C.D. Bel-liana F.S..

En la primera jugada que finalizó el Bel-liana ya creó peligro aunque no se materializara en gol. El Sax inauguraba el marcador pero enseguida Diego empataba el partido. El equipo villenense apretaba bien las salidas del balón y esto hacía que los locales perdieran muchos balones y no crearan muchas jugadas con peligro importante para la portería del Bel-liana. De falta directa pegada a la banda y casi desde la mitad de la pista, Miguel Ángel ponía al equipo visitante en ventaja. Mario en jugada personal se va por la banda y casi sin Angulo lanza un fuerte disparo que entra por la escuadra del palo corto. Con esta resultado, que pudo ser más amplio a favor de los de Villena, por las muchas ocasiones que crearon, se llegó al descanso.

Ante un equipo de la talla del Sax no valen relajaciones y los jugadores del Bel-liana salieron enchufados desde el mismo momento en que el árbitro daba comienzo la segunda mitad. Fruto de la presión al balón Diego roba cerca del área local y tras driblar al portero hace el uno a cuatro. El Sax acorta distancias con un tiro que entra cercano al poste y que Ivan no puede hacer nada porque estaba tapado. En esta segunda mitad las ocasiones se dividían entre las dos porterías. Cartagena en el segundo palo, tras un pase muy preciso de José Martín hacía el dos a cinco. Los locales comienzan a jugar de cinco, portero –jugador para intentar dar la vuelta al marcador pero el Bel-liana defiende bien y no se crean ocasiones claras de gol. El tres a cinco llega por el lanzamiento desde los diez metros  de una falta directa, la sexta, cometida por el equipo visitante. Faltando cuarenta segundos para el final se saca de banda rápidamente y Xino que había pillado muy bien la espalda a la defensa sajeña  pone el tres a seis definitivo.

Partido muy completo  el jugado por los senior del Bel-liana que a pesar de encajar un gol en contra al principio del partido siempre creyeron en sus posibilidades de hacerse con la victoria y de esta manera romper la imbatibilidad del equipo de Sax. Tres puntos importantes que permiten a los de Villena estar terceros en la clasificación y en puestos de ascenso. ¡¡ FELICIDADES POR LA VICTORIA ¡!.

En el resto de categorías, nuestro infantil pierde su racha de victorias, el Alevín A vence con solvencia, el Alevín B fue derrotado y el Alevín C tuvo jornada de descanso.

Nuestro equipo infantil vuelve a salir derrotado de su enfrentamiento ante el Aspe F.S. al igual que el Cadete B que cayo derrotado ante el Nueva Elda F.S..
Resultado muy diferente para los pupilos de Jonatan, que en categoría Cadete A y en su liga están marcando un ritmo que pocos equipos pueden seguir, mostrando una seguridad que los convierte en líderes indiscutibles desde hace ya varias semanas.

Terminará la jornada nuestro Juvenil que se enfrenta hoy Martes al C.F.S Castalla en el campo de este último.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario