Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Presentan en Villena “Divinas y Chamuscadas” de Diana Raznovich

Presentan en Villena “Divinas y Chamuscadas” de Diana Raznovich
23 noviembre
2018
Compartir

Ayer jueves 22 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro “Divinas y Chamuscadas” en la Biblioteca Miguel Hernández de Villena con su autora Diana Raznovich dentro de las actividades del Día Contra la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La escritora y dramaturga argentina, Diana Raznovich visitó en la tarde de ayer Villena para presentar su libro “Divinas y chamuscadas” junto a la concejala de Igualdad, Cate Hernández y el Director de la Biblioteca Municipal, Paco Cebrián. La presentación de este libro coincide con la conmemoración del 25 de noviembre, Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el domingo.

Diana Raznovich es una colaboradora habitual en el Diario Clarín, el periódico de mayor tirada en Argentina. Su estilo combina la literatura, de la cual es profesora, con el humor gráfico a través del cual denuncia la desigualdad social que sufren las mujeres en el mundo y lo mucho que todavía falta por cambiar en nuestra sociedad, siempre a través de una fina ironía, muy propia de la ilustración argentina.

Según la propia Raznovich, “Divinas y chamuscadas es un libro que hace reflexionar, a través del humor sobre la situación que viven muchas mujeres”. Con motivo del 25 de noviembre hay convocada el domingo una concentración a las 12:30 horas en la Plaza de Santiago donde se gritará “Basta ya, ni una menos” y se recordará a las víctimas de la violencia de género en nuestro país.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario