Martes, 16 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Todo preparado para el arranque de Leyendas del Rock

Todo preparado para el arranque de Leyendas del Rock
08 agosto
2018
Compartir

El Alcalde, junto a los ediles de Juventud y Servicios han comprobado a mediodía que los últimos preparativos se encuentran a punto para que esta tarde Villena vuelva a convertirse en capital del rock con la decimotercera edición de Leyendas del Rock.

El Polideportivo Municipal de Villena acoge desde esta tarde hasta la madrugada del próximo sábado cuatro días con el mejor rock y heavy metal del panorama internacional con Leyendas del Rock. Hoy la jornada inaugural tiene un precio simbólico de 8 euros y se espera un lleno absoluto para disfrutar de la gira de despedida de Rosendo, del directo más transgresor con Soziedad Alcohólica o del característico sonido de Sepultura, entre otros grupos.

Las puertas del recinto se abren al público a las 16 horas y el pistoletazo de salido lo darán Stingers a partir de las 16:20 horas. Se espera un lleno absoluto cercano a las 18.000 personas en la jornada de hoy, un ambiente que desde el lunes se puede apreciar por todas las calles, plazas, tiendas y negocios de restauración de toda la ciudad.

Se calcula que más de 50.000 personas pasarán por los escenarios de Leyendas del Rock durante estos próximos cuatro días. Aquí podrán disfrutar de conciertos únicos como Nightwish, Warlock, Mr. Big, ó W.A.S.P entre más de 60 bandas llegadas de todos los rincones del mundo, al igual que el público de este festival llegado desde los cinco continentes, literalmente.

Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la ciudadanía y público visitante que disfrute de esta gran oferta cultural que gracias a la promotora Sufriendo & Gozando y al Ayuntamiento de Villena permite disfrutar del mejor heavy metal en un marco incomparable como es el Polideportivo Municipal de Villena.

Más información:

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario