Jueves, 28 Mayo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Premian el aceite Oro del Vinalopó de la Cooperativa Almazara San Cristóbal

Premian el aceite Oro del Vinalopó de la Cooperativa Almazara San Cristóbal
21 abril
2020
Compartir

El aceite de oliva virgen extra ecológico ORO DEL VINALOPÓ, elaborado por la cooperativa alicantina ALMAZARA SAN CRISTÓBAL se ha alzado con un nuevo premio.

En esta ocasión, el reconocimiento viene en el certamen TERRA OLEUM 2020 celebrado en Mengíbar, Jaén. El jurado le ha otorgado la máxima calificación en la categoría «Frutados Verdes Intensos de Producción Limitada Ecológica».

Este galardón se suma al ya obtenido en enero durante la feria BIOFACH de Nüremberg en Alemania. Un paso más en la consolidación de la marca dentro de los aceites de oliva ecológicos premium de referencia a nivel internacional.

ALMAZARA SAN CRISTÓBAL produce aceites de oliva virgen extra de la más alta calidad desde 1965, y su apuesta por la línea de producción ecológica está certificada desde el año 2004. Es en este apartado donde está cosechando sus mejores resultados, especialmente gracias al reconocimiento del ORO DEL VINALOPÓ ECOLÓGICO PREMIUM, un monovarietal de picual de cosecha temprana (etiqueta verde).

Sus aromas y sabor están convenciendo a los jurados más exigentes a nivel nacional e internacional, así como a compradores, distribuidores y consumidores.

Además de en los más selectos lineales de tiendas gourmet y delicatessen, la empresa también distribuye sus productos a través de su tienda online, garantizando los envíos gratuitos incluso durante la crisis ocasionada por el COVID 19.

Artículos relacionados

Escribe un comentario