Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP de Villena denuncia un nuevo bloqueo a la participación ciudadana del equipo de gobierno

El PP de Villena denuncia un nuevo bloqueo a la participación ciudadana del equipo de gobierno
09 enero
2020
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado un nuevo bloqueo a la participación ciudadana por parte del equipo de gobierno formado por PSOE y Los Verdes al oponerse a la realización de un debate sobre el estado del municipio.

La propuesta fue planteada por los populares  en el último Pleno con el fin de convertirse en una herramienta para conocer la situación de la localidad  cada año además de sus principales retos y a través del debate fijar las bases para el crecimiento local.

«Una vez más socialistas y verdes votan en contra de una propuesta que fomenta la participación ciudadana, demostrando que una cosa es lo que defienden en público que se contradice totalmente con sus hechos tal y como sucedió con los presupuestos participativos, donde los ciudadanos votaron unos proyectos y finalmente salieron adelante otras iniciativas», afirma el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero.

Por otro lado, el equipo de gobierno también votó en contra  de la propuesta popular de llevar a cabo un plan para convertir los edificios municipales en sostenibles. Según el portavoz popular, el equipo de gobierno alegó que ya se están modificando las luminarias en los mismos por led. «Considero muy pobre que la política de Los Verdes en materia de eficiencia se reduzca a la sustitución de las bombillas por led, ya que convertir los edificios en sostenibles va más allá y  abarca aspectos como la orientación de las cristaleras, el aprovechar el agua de lluvia en las cisternas, por lo que nos encontramos en un nuevo caso de postureo», lamenta Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario