Miércoles, 22 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP sigue reivindicando las obras de la segunda fase del Conservatorio de Música

El PP sigue reivindicando las obras de la segunda fase del Conservatorio de Música
25 noviembre
2019
Compartir

Coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, la Patrona de la Música, el Partido Popular sigue reivindicando al equipo de gobierno que se lleven a cabo las obras de la segunda fase de adecuación del Teatro Chapí en Conservatorio Municipal de Música.

«Para el Partido Popular estas obras son una prioridad, porque queremos acabar con la dispersión de las aulas del conservatorio en dos centros distintos de la ciudad. Por este motivo, le hemos pedido al equipo de gobierno que en los próximos presupuestos se refleje en una partida estos trabajos», afirma el portavoz popular Miguel Ángel Salguero.

El edil lamenta que el actual equipo de gobierno no tiene voluntad política por llevar a cabo estos trabajos. Como tampoco la tiene para convocar el certamen de música Jóvenes Intérpretes, que lleva desde el 2018 sin convocatoria. «En la última junta de portavoces preguntamos al alcalde si el próximo año habría certamen y nos comentó que no, que se realizará en 2021 y que la partida existente para Jóvenes Intérpretes se invertirá en nuevo material para el conservatorio», explica Salguero. Lo que molesta a los populares es la pasividad e indiferencia de socialistas y verdes ante la pérdida de un certamen musical que se realizó 26 veces y que atraía a jóvenes talentos, convirtiendo la población en un referente a nivel musical.

Artículos relacionados

Escribe un comentario