Sábado, 23 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP reconoce un “error de interpretación” sobre la participación de animales en Artefiesta

La concejala del Partido Popular, Ana Más

El PP reconoce un “error de interpretación” sobre la participación de animales en Artefiesta
05 octubre
2016
Compartir

La concejala del Partido Popular, Ana Más, ha pedido disculpas a la concejala de Políticas Animalistas, Esther Esquembre, por afirmar que no participarán animales en el desfile de Artefiesta, señalando que ha sido un “error de interpretación”.

Ana Más no obstante sugirió a la concejala Esther Esquembre que en los temas relacionados con animales deje de dar respuestas ambiguas y concrete sus afirmaciones al ser la responsable de las Políticas Animalistas que se desarrollan en la población. Así explicó que el representante del PP en la junta de gobierno local preguntó  a la edil si se iba a firmar un convenio para regular la presencia de animales en Artefiesta, «a lo que el alcalde advierte que a preguntas concretas hay que ofrecer respuestas concretas. Es entonces cuando Esther contesta que el desfile de Artefiesta es un desfile comercial igual que la Feria de Muestras y lo que trata es de promocionar todo lo relacionado con la artesanía festera. De estas palabras el PP interpreta que no participarán animales en el desfile», explicó.

La concejala popular indicó que si la concejala hubiese dicho que Artefiesta se desarrollará en los mismos términos que el año pasado se hubiese malinterpretado sus palabras ni se hubiera suscitado la polémica

Artículos relacionados

Escribe un comentario