Lunes, 18 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide a Los Verdes que se licite el servicio de limpieza viaria

El PP pide a Los Verdes que se licite el servicio de limpieza viaria
11 diciembre
2018
Compartir

El Partido Popular solicitará en el próximo Pleno que el equipo de gobierno de Los Verdes inicie el proceso para la licitación del servicio de limpieza viaria y recogida de basura, debido a las quejas vecinales por la falta de limpieza de las calles, y por la improvisación a la que se ha sometido la municipalización del servicio.

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha insistido en que doce meses después de la municipalización el equipo de gobierno de Los Verdes no ha creado las bolsas de trabajo para contratar a personal en caso de baja y siguen recurriendo a empresas de trabajo temporal para contratar a personal. «Así falta información, porque Los Verdes rechazaron crear una comisión de seguimiento del servicio de limpieza y a pesar de que desde el mes de agosto está solicitada la comparecencia de la concejala delegada del servicio, todavía no ha dado ninguna explicación».

Para los populares la municipalización del servicio de limpieza  no ha beneficiado a la ciudad, «que cada vez está más sucia y las quejas vecinales se incrementan», explicó Salguero, de ahí a que soliciten la licitación del servicio.

Moción licitación basuras

Artículos relacionados

Escribe un comentario