Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide la limpieza de un vertedero incontrolado junto al polideportivo municipal

El PP pide la limpieza de un vertedero incontrolado junto al polideportivo municipal
24 abril
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que se proceda a la limpieza de un vertedero incontrolado ubicado en el paraje de La Solana junto al polideportivo municipal, «así como que se controle esta zona para evitar que se repitan los hechos», comentó el concejal popular, Francisco Abellán.

El edil lamentó las actitudes incívicas de ciertos ciudadanos que provocan acumulación de basura y residuos de todo tipo- botellas, muebles, electrodomésticos- en una zona frecuentada por niños y jóvenes. Asimismo, recordó que en febrero su grupo denunció un la acumulación de vertidos irregulares en el barrio de Las Peñicas «que todavía el equipo de gobierno de Los Verdes no ha resuelto».

Por otro lado, el Partido Popular volvió a denunciar la falta de limpieza viaria y la improvisación del gobierno de Los Verdes en la gestión directa de este servicio. As , Francisco Abellán, subrayó que su grupo solicita que se redacten los pliegos para la concesión del servicio de recogida de basura y limpieza viaria a una empresa, «porque se ha comprobado que el Ayuntamiento no está capacitado para asumir este servicio que se está ofreciendo con peor calidad desde que la gestión la lleva a cabo el gobierno, sin bolsas de trabajo, lo que provoca que sólo cinco trabajadores en el turno de día limpien las calles y en por la noche la situación ha empeorado para los empleados, un hecho denunciado incluso por el sindicato CC.OO».

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pepe garcia
    Pepe garcia abril 24, 21:48

    Mari Carmen, decía, en el Centro de Mayores, que cuando tuvieran el Ayuntamiento, la limpieza y recogida de los desperdicios o residuos urbanos «basuras» todo iria mejor con un importante ahorro.Todo lo contrario.
    Son ineficaces.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario