Domingo, 20 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP lanza su nueva revista “Tribuna Popular”, que editará una vez al mes, en formato digital

El PP lanza su nueva revista “Tribuna Popular”, que editará una vez al mes, en formato digital

El PP lanza su nueva revista “Tribuna Popular”, que editará una vez al mes, en formato digital
25 septiembre
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha lanzado hoy su nueva revista “Tribuna Popular” que será difundida por vía digital, en la que recopila tanto la actualidad política mensual más relevante como algunas noticias importantes del PP en ámbitos superiores y, especialmente, opiniones de afiliados y afiliadas.

Uno de los defectos que hemos tenido durante mucho tiempo ha sido la comunicación; tanto con los vecinos como con nuestros afiliados. Siempre se ha dicho que el Partido Popular es sinónimo de buena gestión, pero fallamos en la comunicación y en explicar qué hacemos y por qué lo hacemos. Por ello, estamos redoblando nuestra apuesta por facilitar el conocimiento de nuestra política y nuestro día a día a afiliados, simpatizantes y vecinos de Villena en general. La edición de esta nueva revista es un paso más en esa dirección.

No todos podemos seguir la actualidad política de nuestro municipio de forma diaria pero, sin embargo, sí nos gusta estar informados de qué está ocurriendo en nuestra ciudad. Esta revista va dirigida a esas personas, para que, de forma mensual y de un vistazo, sepan cuáles son las noticias políticas más relevantes de nuestro partido, además de nuestras próximas actividades. También queremos invitar a afiliados y simpatizantes a que suban a nuestra tribuna y manifiesten su opinión.

Como decimos cada vez que lanzamos un nuevo canal de comunicación, somos muy conscientes del papel central que tienen las Nuevas Tecnologías, Internet y las Redes Sociales en nuestra vida; por este motivo, la edición y difusión de este magazine será principalmente digital. Sin embargo,  está editado para que todo aquel que lo prefiera pueda imprimirlo y leerlo en papel.

Habrá un nuevo número a finales de cada más y puede consultarse, y descargarse, en la página web del PP de Villena, pinchando en la portada de la revista en el siguiente enlace: https://ppvillena.com/tribuna-popular/

 

Partido Popular de Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario