Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia la parálisis de Villena ante la falta de modelo de ciudad de Los Verdes

El PP denuncia la parálisis de Villena ante la falta de modelo de ciudad de Los Verdes
18 octubre
2018
Compartir

El Partido Popular ha denunciado la parálisis que sufre Villena, debido, en su opinión, a la falta de modelo de ciudad del equipo de gobierno de Los Verdes, «que no tiene ideas, ni propuestas» explicó el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

Una muestra de esta paralización se refleja en el orden del día del próximo Pleno, con sólo ocho puntos, de los cuales, «tres son propuestas del Partido Popular y el resto asuntos de trámite administrativo», afirmó Salguero.

A pesar de que el alcalde anunció que en el mes de octubre se aprobaría el presupuesto municipal de 2018, no se contempla su aprobación en el orden del día del Pleno. La no aprobación del presupuesto significa la falta de inversiones, «es decir de dinero para acometer la finalización del encauzamiento de la rambla Conejo, la finalización de la Ronda Norte, la segunda parte del Conservatorio, el asfaltado de calles y la mejora de la iluminación», indicó el portavoz.

Miguel Ángel Salguero insistió en que el equipo de gobierno de Los Verdes sigue sin licitar la redacción del plan General de Ordenación Urbana, paralizado desde hace tres meses, tampoco se sacan adelante las bolsas de empleo para cubrir las bajas, «y las empresas siguen esperando la aprobación de licencias, por lo que en lugar de impulsar el tejido empresarial se obstaculiza».

El Partido Popular recordó que desde hace meses está sin servicio la cafería de la Casa de la Cultura, el bar de Las Cruces y los kioscos del paseo Chapí y de la avenida Constitución, «ya que el equipo de gobierno no ha procedido a la adjudicación de los mismos».

Artículos relacionados

Escribe un comentario