Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP denuncia la falta de propuestas del equipo de gobierno de Villena

El PP denuncia  la falta de propuestas del equipo de gobierno de Villena
04 noviembre
2019
Compartir

El Partido Popular de Villena ha denunciado la falta de propuestas del equipo de gobierno formado por PSOE y Los Verdes. Así indica que lejos del cambio que proclamaba el PSOE al inicio de la legislatura, «en el último Pleno se ha evidenciado que el gobierno continúa con la falta de propuestas igual que en la anterior legislatura», afirma el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero.

Indica que de los 17 puntos que tenía el último Pleno  ninguno de ellos abordaba propuestas del equipo de gobierno. Asimismo, se aprobaron las cuatro mociones presentadas por el Partido Popular; la adecuación de los hornos de yeso y Cabezo de las Cuevas, la puesta en marcha del Consejo Municipal de Cultura, la realización de un inventario y acondicionamiento de las fuentes de los parques de la ciudad  y el desbloqueo de la redacción y licitación del nuevo  Plan General de Ordenación Urbana, «ya que para el desarrollo de la ciudad es necesario actualizar el Plan ya  que el actual no contempla zonas deportivas junto al polideportivo ni zonas industriales».

Para los populares es necesario no seguir con las modificaciones puntuales del PGOU- se han realizado unas 30 desde que se aprobó el Plan en los años 90- «porque se está perdiendo mucho tiempo y esfuerzos en adaptar el mismo a las necesidades actuales de la sociedad», afirma Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario