Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Podiums para Villena en el trofeo de natación Ciudad de San Vicente

Podiums para Villena en el trofeo de natación Ciudad de San Vicente
21 mayo
2018
Compartir

Doble jornada de competición el pasado sábado en la Piscina municipal de San Vicente. En la mañana, se celebraba en categorías Benjamín y Alevín, el TROFEO PATRONATO MUNICIPAL DE SAN VICENTE. Participaban veinte nadadores del Club Natación Villena. Comenzaba la prueba con los 50m. Libres, donde Jacob y Gabriel Jareño conseguían su primera marca, en 100m. Libres Marcos Valero y Fernando Forte lograban mantener sus registros  al igual que Darío Marco, Álvaro Suarez, Irene Díaz y Clara Valero que lograba arañar algunos segundos al crono.

En 50m. Braza, Sergio Martínez conseguía un registro de 42.05.0 siendo primero y  subiendo al pódium, al igual que Elsa Cerdá, que lograba ser segunda con un registro de 1.09.70.

Se conseguía un tercer pódium por parte de Irene Díaz que lograba una marca de 1.17.51 en la prueba de 100m Mariposa quedando en tercera posición.

En la tarde y en el mismo escenario se disputó el TROFEO CIUDAD DE SAN VICENTE, en categorías Infantil y Sénior.

En 50m. Libres Hermogenes Fernández lograba ser segundo en una rapidísima serie y de nuevo conseguía un segundo puesto en la prueba de 50m. Mariposa.

Juan Carlos Pérez disputaba una complicada prueba, la de 50m. Espalda, logrando ser segundo en la General.

Rosalía Prats en 100m. Libres, al igual que los chicos, conseguía  una segunda posición.

En la prueba de relevos 4×50 Libre el equipo formado por Hermogenes Fernández, Ismael Ruiz, Daniel Arenas y Juan Carlos Pérez conseguían quedar en primera posición. Idéntico resultado lograban  las chicas en la misma prueba de 50m Libres, Rosalía Prats, Laura Esteban, Tulia Espinosa y Rebeca Cabanes quedaban en una merecida primera posición.

Para finalizar y en la prueba de relevos 4×50 Estilos se conseguían dos segundos puestos tanto en masculino como en femenino. Juan Carlos Pérez, Daniel Arenas, Ismael Ruiz y Hermogenes Fernández de nuevo formaban el equipo masculino y en chicas, Tulia Espinosa, Rebeca Cabanes, Andrea Carrasco y Laura Esteban eran las protagonistas.

Finalmente, el Club Natación Villena conseguía ser segundo en la clasificación general por equipos.

Intenso fin de semana de competición donde de nuevo, nuestros nadadores han demostrado ser altamente competitivos y demostrando gran nivel técnico y físico en todas las pruebas disputadas.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario