Lunes, 21 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pochola Hernández recibe el trofeo de Campeona de España de copilotos femeninos de Rallyes Todo Terreno

Pochola Hernández recibe el trofeo de Campeona de España de copilotos femeninos de Rallyes Todo Terreno
20 enero
2018
Compartir

El pasado viernes 12 de enero el equipo Metal Lube Rally Raid Team se trasladaba a Madrid a la Gala de Campeones de la RFEDA a  recoger el Trofeo de Campeona de España de Copilotos Femeninos  del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

La  Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, celebrada el viernes 12 de enero en Madrid ponía la guinda final a la temporada 2017. En esta ocasión, fueron más de 130 pilotos de todas las modalidades los grandes protagonistas, que recibían sus trofeos ante el gran público del automovilismo español. El acto fue retransmitido íntegramente en directo por streaming a través del Facebook de la RFEA, con cerca de diez mil visualizaciones procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Pochola nos comentaba que ha sido un acto muy emotivo, ha sido el reconocimiento a todo un año de trabajo, no solo de piloto y copiloto sino también de la asistencia del equipo  y patrocinadores, quienes sin su trabajo y apoyo no hubiesen sido posible los éxitos conseguidos. Además este año querían brindarle todos los triunfo a Juan Miguel Martínez de Metal Lube.

Además de este título recordamos que el equipo quedó clasificado en el tercer puesto de su categoría; y piloto y copiloto se situaban  en el sexto y quinto puesto de la general respectivamente. Ahora el equipo se prepara para empezar la nueva temporada y ya están trabajando en ello; además este año cumplen diez años de participación en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, lo que los convierte en un equipo muy afianzado y reconocido dentro de la modalidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario