Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El plazo para optar a la «Arracada de oro» concluirá el 2 de noviembre

El plazo para optar a la «Arracada de oro» concluirá el 2 de noviembre
09 agosto
2017
Compartir

Las candidaturas para optar al reconocimiento que otorga anualmente el Ayuntamiento de Villena, «Arracada de oro» en sus dos modalidades- individual y colectiva- concluirá el próximo 2 noviembre, tal y como informó la edil de Participación Ciudadana, Mercedes Menor.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento, así deberá ir acompañado de un dossier con los méritos de la candidatura, los hechos relevantes y si se desea con las adhesiones al expediente. La edil insistió en que las adhesiones no son vinculantes, «no dan más puntos para la concesión del reconocimiento aunque ayudan al jurado a conocer la vinculación de la candidatura con la población». Por otro lado insistió en que el premio se otorga por actos realizados durante el año no por la trayectoria de la persona o el colectivo.

El jurado estará compuesto por una persona de cada partido con representación en el consistorio municipal, la persona y el representante del colectivo ganador en la última edición.

El concurso puede quedar desierto y los premios se harán entrega el 6 de diciembre coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución Española.

Artículos relacionados

Escribe un comentario