Miércoles, 25 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El patio del Festero acogerá el festival de música VoWeek

El patio del Festero acogerá el festival de música VoWeek

El patio del Festero acogerá el festival de música VoWeek
19 junio
2020
Compartir

El patio del Festero  acogerá a partir del 3 de julio el festival  de música VoWeek, un evento que nación en 2016 de la mano de los cursos de verano Rafael Altamira que organiza la Sede Universitaria de Villena. Siete conciertos se ofrecerán en este festival que arrancará con el villenense Raúl Micó  acompañados por el grupo Punkalorro. El sábado 4 d julio actuará el grupo de jazz  Sólidos, el 6 de julio Tarta Relena, el grupo flamenco  7 de julio Leche Negra, el 8 CCPink acompañados por voces amigas, el 9 el grupo de jazz Dómisol Sister y finalizará el festival el grupo Zenet.

La directora de la Sede Universitaria, María Ángeles Alonso, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de VoWeek que nació para complementar un curso de verano organizado por Paco Cherro y Ana Camús, que finalmente no se ha podido llevar a cabo. No obstante, adelanta que el grupo Zenet realizará una clase magistral el 10 de julio por la mañana.

Por otro lado, el director de la Casa de la Cultura, José Ayelo, ha comentado que el acceso al patio del Festero será gratuito pero es obligatoria la reserva previa enviando un correo a la Casa de la Cultura “ya que se van a ofrecer los conciertos con todas las condiciones de seguridad “.

Artículos relacionados

Escribe un comentario