Domingo, 29 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Pablo Milanés, José Sacristán y Carmelo Gómez estarán en programación postCovid del Teatro Chapí

Pablo Milanés, José Sacristán y Carmelo Gómez estarán en programación postCovid del Teatro Chapí

Pablo Milanés, José Sacristán y Carmelo Gómez estarán en programación postCovid del Teatro Chapí
18 agosto
2020
Compartir

El Teatro Chapí de Villena subirá el telón el próximo 27 de agosto tras cinco meses de parón por la Covid-19 con el espectáculo circense “Áureo”, que se programó para cerrar la temporada de primavera 2020. Asimismo, continuará con dos espectáculos de pequeño formato, “Alegato” de Samara Fernández con el cantaor local, Raúl Micó el 18 de septiembre y el 19 de septiembre el grupo Caricato pondrá en escena “Torito Bravo”.

La temporada de otoño e invierno  arrancará el 26 de septiembre con un concierto a cargo de Pablo Milanés, el 3 de octubre José Sacristán pisará el parqué del teatro con el monólogo “Señora de rojo sobre fondo gris”, el jueves 8 de octubre actuará Carmelo Gómez dentro de las jornadas de recuperación de la Memoria Histórica con la obra “A vueltas con Lorca”.

Esta nueva temporada está marcada por las medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19. De este modo, el aforo será del 75% y se ponen a la venta 640 butacas y se venderán en grupos de 1, 2, 3 y 4 entradas. “El uso de mascarilla es obligatorio durante el desarrollo de la función y se recomienda la adquisición de entradas por internet  o con tarjeta de crédito en la taquilla, señala la edil de Cultura”, Elena Benítez. Los precios se mantienen.

En la temporada de invierno- primavera 2020 el Teatro Chapí suspendió 10 espectáculos, “que se han recuperado en la nueva programación, como el espectáculo de danza infantil “Lù” o “Play” la zarzuela “Gigantes y Cabezudos”, el musical “Abba Live TV” o “Imprebís”, apunta el director, Paco Flor.

La danza vuelve a tener protagonismo en el escenario del Chapí y coincidiendo con la III Semana Cultural de la Red Sanamente se ha programado “Mur” con artistas  con diferentes capacidades funcionales .

Las entradas en taquilla se pondrán a la venta el 28 de agosto de 18 a 21 horas y en internet a partir de las 21 horas. Esta temporada se eliminan los abonos generales, aunque se mantienen los de la temporada pasada.

Artículos relacionados

Escribe un comentario