Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Otra derrota del Villena que le complica salvar la categoría

Otra derrota del Villena que le complica salvar la categoría
10 diciembre
2018
Compartir

 

El partido jugado por el Villena C.F. en la Solana contra el Torrevieja, era especialmente importante. Vencer al penúltimo clasificado, el equipo salinero, hubiera supuesto acercarse y luchar por eludir el descenso, pero tras una nueva derrota por la mínima, la salvación es muy poco probable, aunque el entrenador diga que mientras matemáticamente no sea definitivo, hay que seguir luchando. El Villena queda con 6 puntos, mientras que el Benidorm, ahora penúltimo, tiene 11, y el Torrevieja, 13.
El partido de este domingo ha sido una repetición de los últimos vistos en la Solana.

Voluntad y garra no les falta a los jugadores, pero la falta de acierto ante la portería contraria, además de las contadas llegadas con peligro claro, hacen que no se marcara ningún tanto.
Contadas ocasiones en la primera mitad, porque el Torrevieja tampoco ha demostrado ser nada del otro mundo, haciendo honor a su clasificación. Destacamos en el minuto 29 una falta a favor del Torrevieja. El chut de Fran Caballero es rechazado por el portero local Alberto, que también tuvo otras intervenciones de mérito.
Por el Villena, en el minuto 39, un saque de esquina es rematado de cabeza por Davito, saliendo el esférico por encima del travesaño. Un minuto después un disparo de Oscar es atajado por el portero.
En la segunda mitad no tardaría en llegar el gol del Torrevieja. En el minuto 57, en una rápida internada es Omar quién consigue introducir el balón en la portería local. Tendría el Villena su oportunidad mas clara en el minuto 89, con un buen disparo de Chema y una estupenda parada del portero visitante.
Jugaron por el Villena, Alberto, Oscar, Carlitos, Dario, Davito, Santa, Raúl, Adrián Ibáñez, Wilson, Rubén y Adrián Navarro. En el minuto 62 se fueron Wilson y Adrián Navarro, entrando al terreno de juego Luis y Falcón. En el minuto 68, Chema sustituyó a Santa, y en el 78, JuanFran por Óscar. Vieron cartulinas amarillas Adrián Ibáñez, Wilson y, por partida doble, Falcón, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en tiempo de descuento.
El domingo próximo, de nuevo se jugará en la Solana. En esta ocasión será contra el Benferri, situado en la parte media-baja de la clasificación.
En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador RODRI
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario