Lunes, 25 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Organizan una carrera por los viñedos de La Serrata

Organizan una carrera por los viñedos de La Serrata
05 marzo
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena en colaboración con el Club Trail Villena y las bodegas Francisco Gómez, han organizado una carrera por los viñedos de La Serrata que tendrá lugar el próximo 14 de abril a partir de las 9 horas.

La actividad se incluye dentro de Enotour para la difusión del sector vitivinícola local. Además de la carrera de 17 kilómetros- 4 de ellos por viñedos y olivos- con 500 metros positivos- se ha organizado una prueba para senderistas de 12 kilómetros  y 245 metros positivos donde podrán participar niños,

El presidente del club Trail Villena , Miguel Flor, señala que es una prueba única, porque hacía años que esta sierra estaba cerrada al público. Así la ruta senderista se llevará a cabo por una pista forestal mientras que la carrera, los corredores se saldrán de la misma en varios puntos. Además, se habilitarán tres puntos de avituallamiento.

En la carrera se establecen tres categorías – senior, veteranos y máster- y no existen límites de corredores. La prueba se iniciará  a las 9 horas y cinco minutos después lo harán los senderistas.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web https://www.multiesport.es/ y será de 12 euros para corredores y 8 para senderistas hasta el día de la prueba, donde será de 20 euros y 15 respectivamente.

La entrega de trofeos será a las 13 horas y la bodega estará abierta para visitas durante la prueba.

Artículos relacionados

Escribe un comentario