Martes, 25 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El nuevo líder, Hercules B,gana al Villena por la mínima

El nuevo líder, Hercules B,gana al Villena por la mínima
05 marzo
2018
Compartir

En el fútbol cuando se tienen oportunidades y no se convierten en goles, al final se acaba pagándolo. Y esto es lo que le ha pasado al Villena frente al líder Hércules B. El  resultado mas justo hubiera sido un empate, pero un remate a la salida de un córner supuso el que los de la capital se llevasen los tres puntos del campo Luiche.

Con varias bajas en el equipo titular, y una semana muy complicada para entrenar, los pupilos de Toni Solves pusieron garra y empuje desde el principio, pero bajando de tono en la segunda mitad, cuando el Hércules se había quedado con un jugador menos, lo que no aprovecharon los locales,  que además tenían el fuerte viento a favor.

Comenzó el encuentro con varias jugadas de peligro de los visitantes con buenas paradas de Leo en tres disparos en los minutos 3 y 8. Aprovechaban el viento a favor, mientras que el Villena se iba asentando en el terreno de juego, y tenía un primer acercamiento a la portería contraria en el minuto 12. Cuatro minutos mas tarde se canta gol del Villena que es anulado por el colegiado. Benja lanza un chut que se estrella contra el larguero. El rebote lo recoge Juanmi que marca. Se señaló fuera de juego, aunque no sería tal si el portero tocó la pelota en el disparo de Benja. Pero el árbitro decidió y el gol no subió al marcador.

A pesar de tener el viento en contra, los de Toni Solves lo siguieron intentando y en el minuto 27 dispuso Emma de una oportunidad clarísima. Jugada de Benja que envía a Emma, solo en al área. Su disparo sin oposición salió por encima del larguero.

Nada mas comenzar la segunda parte, se registra una jugada que parecía decisiva para el resto del partido. El jugador alicantino Julen se va a la caseta con roja directa al derribar a Benja, que se marchaba solo a portería. Quedan los de la capital con 10 y con el viento en contra. Sin embargo el Villena, aunque lo intentó, no aprovechó esta situación, bajando el ritmo demostrado durante la primera mitad, y fallando ante la meta contraria.

Registramos en el minuto 8, una falta directa que Emma lanza y sale junto al palo. A continuación, un fuerte disparo de Sergio es respondido con una gran parada por el portero herculano. En el minuto 15, fue Juanmi el que gozó de otra gran oportunidad siendo detenido su disparo por el portero Robert, que tuvo una actuación destacada a lo largo del encuentro.

Asi se llegó al minuto 32, con saque de esquina a favor del Hércules, que la defensa no logra despejar, y es Rafa el que consigue el tanto que da a los visitantes los tres puntos.

En los últimos instantes del partido el Villena lo intentó, y a punto estuvo Oso de lograr el tanto del empate, pero de nuevo el portero atajó su disparo. Asi se llegó al final de un encuentro cuyo resultado mas justo hubiera sido el empate.

Jugaron por el Villena, Leo, Sergio, Vicente, Wilson, Rubén, Benja,Jordi, Emma, Juanmi, Oscar y Santa. En la segunda mitad, Davó salió por Juanmi en el minuto 34, y en el 39, se retiraron del terreno de juego Wilson y Santa, sustituidos por Pablo y Oso. El colegiado mostró cartulinas amarillas a Jordi, Oscar y Santa.

El Villena mantiene tras esta derrota la sexta posición en la clasificación con 39 puntos, y el próximo fin de semana se enfrentará al Elda Industrial que está en la séptima posición con 37 puntos.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario