Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Nueva Vida celebrará el Día Sin Juego de azar con actividades lúdicas el sábado 28 de octubre

Nueva Vida celebrará el Día Sin Juego de azar con actividades lúdicas el sábado 28 de octubre
25 octubre
2017
Compartir

La asociación Nueva Vida de jugadores rehabilitados celebrará el Día nacional sin juego de azar con actividades lúdicas en la calle el próximo sábado de 10 a 13 horas en la explanada del Teatro Chapí.

Las actividades dirigidas para todos los públicos han sido organizadas por la empresa de animación Torbellino y tal y como explicó uno de sus integrantes, Jorge Guardiola, los talleres, juegos irán dirigidos a niños y adolescentes y tendrán una temática científica. Además, contará con la participación del grupo de batucada Perkusan.

La secretaria de la asociación Nueva Vida, Pepa Hernández, indicó que el objetivo de la jornada es el fomento del juego saludable, participativo y cooperativo en contraste con el juego patológico individual y adictivo. Asimismo, dio a conocer a los ganadores el primer concurso de microrrelatos organizado por la asociación. La ganadora es una vecina de Ceuta, Margarita del Brezo con «El Fotógrafo» y los finalistas son dos vecinos de Villena, Francisco Rodenas con «Juguetes rotos» y Juan Amorós con «El ladrón del tiempo», todos ellos tendrá un año se consultas legales gratuitas y la ganadora una noche de hotel

Artículos relacionados

Escribe un comentario