Domingo, 23 Septiembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Música, gastronomía, ocio y compras se darán cita el viernes en la noche del comercio de Villena

Música, gastronomía, ocio y compras se darán cita el viernes en la noche del comercio de Villena
04 junio
2018
Compartir

El próximo viernes 8 de junio la asociación de Comerciantes de Villena celebrará la gran noche del comercio con la Happy Night, donde la música, las actividades lúdicas, gastronómicas y los descuentos se darán cita en el centro comercial abierto de la ciudad que permanecerá cerrado al tráfico

Tal y como comentó el presidente de la asociación, Jorge García, 82 comercios y 7 hosteleros se darán cita en esta celebración que comenzará a las 20 horas con los tradicionales bocaditos happy. De 21.30 a 01 horas se desarrollará la Happy Night desde la calle Corredera hasta la avenida Constitución intersección con la plaza María Auxiliadora.

En esta edición Torbellino Animaciones llevará a cabo dos actividades. En la calle Corredera llevará a cabo una ludoteca infantil con temática circense para niños entre 4 y 12 años que deberán presentar un folleto de la Happy Night sellado por un establecimientos participante. Así en la avenida Constitución cerca de la plaza María Auxiliadora se realizarán actividades dirigidas a un público más juvenil.

La edil de Comercio, Esther Esquembre, subrayó que a lo largo de la noche habrá exhibiciones de bailes, música y en esta edición la agrupación fotográfica de Villena  ubicará un photocall para aquellas personas que quieran posar con sus bolsas del comercio. Todos los participantes entrarán en un sorteo de 100 euros para compras. Asimismo se habilitará un punto para la comisión pro reforma del Asilo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario