Lunes, 21 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Mejoría sin premio del equipo femenino del Villena CF

Mejoría sin premio del equipo femenino del Villena CF
05 marzo
2018
Compartir

El Villena Femenino cae a domicilio por la mínima ante el Aspe B Femenino por 1-0 . Partido ante las segundas clasificadas que estuvo pasado por agua y donde un gol de córner en el min 3 dejaría este resultado hasta el final , pero pudo cambiar.

Arrancaría la primera parte donde un córner tempranero en el min 3 pondría por delante a las chicas de Aspe en un mal marcaje a la hora de defenderlo . Las fuerzas por parte de ambos conjuntos se iban a igualar. Las de Villena estaban bien plantadas defensivamente ante las segunda clasificadas , pero poco más iba a suceder hasta el descanso.

La puesta en escena en la segunda parte por parte de las de Villena iba a ser buena .Empezaron a llegar con más peligro a la portería rival donde pudo empatar el partido sino fuera por una buena mano que saca la portera rival tras un córner. Luego poco a poco las tornas se volvían a igualar . Las de Aspe se harían con el balón en los últimos 15 min pudiendo hacer el segundo pero no lo iban a conseguir . Así acabaría el partido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario