Domingo, 19 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Más de una decena de actividades de la Casa de la Cultura se realizarán en la calle durante el verano

Más de una decena de actividades de la Casa de la Cultura se  realizarán en la calle durante el verano
30 mayo
2019
Compartir

Más de una decena de actividades que organiza la casa de la Cultura de Villena se realizarán al aire libre dentro del programa “Kakv en la calle” durante los meses de verano y coincidiendo la mayoría de ellas con la celebración de distintas semanas culturales de los barrios.

Cada jueves a partir de las 18.30 horas se desarrollará una actividad gratuita para todos los públicos. La primera de ellas será el 6 de junio en la plaza de Santiago con un concierto de rock para niños «Nanets Band Rock». El 13 de junio en la plaza Martínez Olivencia teatro con «De acá y de allá». El  20 de junio en el jardín de Sancho Medina se ubicarán juegos gigantes de madera y el 27 de junio en el parque del Merado a través de un teatro se plantará un huerto. Para participar en esta actividad, que será reducida a un grupo de 100 personas máximo ( aunque se podrán organizar varios grupos) se deberán inscribir en la  Casa de la Cultura o el mismo día de la representación.

El  4 de julio a las 22.30 horas en la calle Juan Iborra del barrio El Grec habrá un concierto de swing y las actividades en la calle de la Casa de la Cultura se retomarán el 24 de julio a las 18.30 horas en la pinada de Las Virtudes con la instalación de juegos  y la participación del artista local Salva Puche.

Del  30 de julio al 1 de agosto en la plaza de San Crispín a partir de las 22.30 horas se desarrollará el 26 festival de Títeres “Las Cruces”.

El 8 de agosto en La Encina frente a la iglesia  se desarrollará el espectáculo de circo “Speerman”, el jueves 22 de agosto en la calle La Rulda a las 22.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia y concluirá e programa el 29 de septiembre en el barrio San Francisco con circo en la calle “Pakenio Nahuel”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario